A
Alexfajardo
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ohhh ok ok amigo esta bien cierto me recomiendas pagar los 10 dólares para ganar? o solo lo dejo con los 100 gbTranquilo la primera vez pasa así, creo que a mi me aprobaron la cuenta al mes y el dinero se fue acumulando pero luego de la aprobación el siguiente viernes me pagaron todo.
Yo siempre he usado el freeohhh ok ok amigo esta bien cierto me recomiendas pagar los 10 dólares para ganar? o solo lo dejo con los 100 gb
ohhh ya ya buenoYo siempre he usado el free
Esta muy bueno, a mi en 24 días me dio 22.79usd con muy poco tráfico. Sólo estoy esperando que me aprueben la cuenta para cobrar. Espero que sea para el mes q viene asi con eso pago el hosting y otros gastos de la web .ohhh ya ya bueno
ohhh que bien en mi caso me dio 6 dólares en 3 días pero ya ocupe los 100 gb gratis así que ya no genera nadaEsta muy bueno, a mi en 24 días me dio 22.79usd con muy poco tráfico. Sólo estoy esperando que me aprueben la cuenta para cobrar. Espero que sea para el mes q viene asi con eso pago el hosting y otros gastos de la web .
Busca como optimizar tu sitio para que así consumas menos CDNohhh que bien en mi caso me dio 6 dólares en 3 días pero ya ocupe los 100 gb gratis así que ya no genera nada
ohhh ya ya lo buscareBusca como optimizar tu sitio para que así consumas menos CDN
De que es tu web, puede que la temática este prohibida y nunca te paguen.Ya mas de un mes desde la creación y llegado al minimo y aun no aprueban los pagos 😵
yo tengo un mes y 2 semanas y nadaYa mas de un mes desde la creación y llegado al minimo y aun no aprueban los pagos 😵
Hoy pagaron
puesss a mi noHoy me llegó el pago de arc 👍🏼
ellos te invitan.Alguien tendrá código de invitación? Tengo una web de animes a la que le quiero instalar esto y nada que me responden los correos la gente de arc.io, nadie estará interesado en unirse? 🙁
Ya voy para un mes desde que envié el correo para que me enviasen el código y nada que llega 🙁ellos te invitan.
nomal hay veces que tardan 2 meses en contestar y luego mas por lo de estas fechas...Ya voy para un mes desde que envié el correo para que me enviasen el código y nada que llega 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?