ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Arcade Pulse es un theme para juegos que puedes obtener de forma gratuita desde la web de sus autores.
No es un theme nuevo, y alguna vez el compañero [MENTION=7872]Bruno[/MENTION] ya lo había recomendado, pero me pareció interesante compartirlo hoy que me topé con el mientras revisaba algunos themes para compartir en el foro.
Se trata de un theme que cuenta con las siguientes características, entre otras muchas más:
Para conocer más detalles u obtener una copia puedes ingresar a través del siguiente enlace web:
// Arcade Pulse Theme | Arcade Pulse
No es un theme nuevo, y alguna vez el compañero [MENTION=7872]Bruno[/MENTION] ya lo había recomendado, pero me pareció interesante compartirlo hoy que me topé con el mientras revisaba algunos themes para compartir en el foro.
Se trata de un theme que cuenta con las siguientes características, entre otras muchas más:
- tema es 100% amigable con los dispositivos móviles, lo que permite una fácil visualización del sitio web en escritorios y otros dispositivos como iPhones, iPads o tabletas
- 10 perfiles de color entre los que escoger
- velocidad de carga rápida y ligera, un punto a tener en cuenta en el posicionamiento web
- fácil de personalizar
- integración con medios sociales
- escoge el tamaño para los previos de cada juego
- integración con el plugin myarcadeplugin (MyArcadePlugin - Wordpress Arcade PluginMyArcadePlugin)
- puedes bajarlo gratis
- y mucho más
Para conocer más detalles u obtener una copia puedes ingresar a través del siguiente enlace web:

Última edición: