Arcandres Designs | Blog de recursos gráficos

• Autor Autor Arcandres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arcandres

Arcandres

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primero que todo, un saludo a todos los usuarios que están viendo mi tema, soy nuevo en Forobeta y ahora lo único que quiero de ustedes, es una opinión sincera sobre mi blog, que esta mal y que esta bien según su criterio y como podría mejorar ^^

Por favor, no sean tan duros xD

Eso sería todo por este tema les dejo Enlace eliminado

Me encanta el estilo de blog ,muy acorde con la tematica.

Gracias por tu opinión.

Muy bueno, me agrada la temática. Que plugin usas para el popup social?

¡HERMOSO TU BLOG! Me gustaría saber cómo haces para el el color del título cambie así 🙂 Saludos.

[MENTION=24651]JosueArriola[/MENTION] Muchas gracias, y sobre lo del plugin, uso es un javascript, mas específicamente una ventana modal.

Última edición:
Me gusta, es muy claro de cara al usuario.

Es sencillo, solo hago uso transiciones con css3.

Seria algo como esto:

#Titulo h2 a {color: #333;-webkit-transition: 1s;} //#Titulo h2 a es el selector de los títulos de los post
#Titulo h2 a:hover {color: #1FA2E1;} //Le agregamos :hover para que cambie el color cuando pasemos el cursor por encima

Ten en cuenta que utilice -webkit- por lo que solo seria visible en google chrome, para hacerlo visible en mozilla firefox solo basta con usar -moz- ejemplo: -moz-transition: 1s; y así mismo para opera entre otros.

Espero me hayas entendido

- - - Actualizado - - -

¡HERMOSO TU BLOG! Me gustaría saber cómo haces para el el color del título cambie así 🙂 Saludos.

Hay te respondí no vi el boton de citar xD

- - - Actualizado - - -

Me gusta, es muy claro de cara al usuario.

Gracias c:

Interesante, ami me gusta el diseño.

suerte con el proyecto

¡Muchas gracias! Voy a ver si me sale 🙂 Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Es sencillo, solo hago uso transiciones con css3.

Seria algo como esto:

#Titulo h2 a {color: #333;-webkit-transition: 1s;} //#Titulo h2 a es el selector de los títulos de los post
#Titulo h2 a:hover {color: #1FA2E1;} //Le agregamos :hover para que cambie el color cuando pasemos el cursor por encima

Ten en cuenta que utilice -webkit- por lo que solo seria visible en google chrome, para hacerlo visible en mozilla firefox solo basta con usar -moz- ejemplo: -moz-transition: 1s; y así mismo para opera entre otros.

Espero me hayas entendido

- - - Actualizado - - -

Gracias, ya pude hacerlo 😉 ¡Me encanta como queda!

a mi me gusto mucho el diseño, la tematica esta buenisima tambien, y ademas de eso hay demasiada competencia sobre la misma

Me encantó, muy bueno el diseño y el blog.

Me lo guardo en favoritos :witless:

Muy lindo sitio, no le toques mas nada

Me gusta tu sitio, sigue así. 🙂

Muchas gracias por sus comentarios 😀

Atrás