kenyis
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, en las últimas semanas en Titkok me han salido varios videos y en vivos de gente que dice trabajar con Archer, que es una agencia de viajes que si te inscribes y pagar 70 dólares al mes, puedes ser afiliado a su empresa que vende viajes, paquetes, cruceros, Disney y ganar el 80% de comisión de cada venta que es mucho dinero...
Mi pregunta es, que tan cierto es? porque parece un multinivel y que los agentes más se preocupan en captar nuevos afiliados antes de vender sus productos.
Por otro lado, me interesa trabajar como agente de viajes virtual, ya que viajo mucho y se como funciona.
Me recomendarían una de verdad que pueda inscribirme sin pagar y ganar por comisión de venta?
Gracias!
Mi pregunta es, que tan cierto es? porque parece un multinivel y que los agentes más se preocupan en captar nuevos afiliados antes de vender sus productos.
Por otro lado, me interesa trabajar como agente de viajes virtual, ya que viajo mucho y se como funciona.
Me recomendarían una de verdad que pueda inscribirme sin pagar y ganar por comisión de venta?
Gracias!