Me ofrezco Archive.org a Wordpress - Recuperamos tu antigua pagina web y la publicamos

• Autor Autor jcarlosweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jcarlosweb

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas Amig@s,

Vengo a ofrecerles este servicio de recuperar vuestros artículos de archive.org sin tener que perder tiempo en ello.
Lo mejor de todo es que lo publicamos en tu nuevo Blog de Wordpress a un precio ridiculo.

Si tienes otra plataforma que no sea Wordpress puedes contactar conmigo para ello.

Os facilito la imagen de venta:

MIYRruy.png

Última edición:
Mola dicho servicio, veremos y esperemos opiniones.

Interesante servicio.

[MENTION=138083]jcarlosweb[/MENTION] No me queda claro lo del blog donde se publica el contenido. Sería un blog mío, te doy acceso y lo publicas?

Si [MENTION=10020]JaviB[/MENTION], seria en un blog tuyo. Para tener contenido nuevo.

Solamente necesitaria la url del blog en archive.org
Ej: Example Domain

Luego me creas un usuario temporal, para publicar, te lo publico y luego eliminas el usuario si quieres.

Voy a actualizar el post con lo que te he comentado.

SI tienes mas dudas me dices.

Gracias por comentar.

Última edición:
Gracias!! Aquí estamos para lo que necesites.

Modificada la imagen de venta con nuevas características.

Gracias!!

¿aún esta disponible?

¿ Aún está disponible ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás