Archive.org esta caido o soy solo yo?

• Autor Autor Marvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Trato de ingresar a Archive.org desde algunos minutos y no me deja. A alguien le va bien?

A mi me carga perfectamente.

A mí tampoco me carga.

Intenté un par de veces y por ahí carga el título pero no el contenido o me carga en modo texto sin estilos ni imágenes...Ahora directamente ni siquiera carga. Los ping dan "Tiempo de espera agotado".

En España no funciona: ''Esta página web no está disponible''

Me sale esto cuando entreo

Scheduled Maintenance

The Internet Archive's sites are offline for scheduled maintenance and upgrades.

Please check our twitter feed [MENTION=1641]Inter[/MENTION]netarchive for updates.

Sorry for the inconvenience.

No puedo entrar!

Me sale esto cuando entreo

Scheduled Maintenance

The Internet Archive's sites are offline for scheduled maintenance and upgrades.

Please check our twitter feed [MENTION=1641]Inter[/MENTION]netarchive for updates.

Ah bueno, al menos aparece ese mensaje de mantenimiento. Me tomare una pausa mientras vuelve. Gracias.

No no puedo entrar desde argentina! :ambivalence: :ambivalence: :ambivalence: Esta página web no está disponible

A mi tampoco me anda desde Argentina 😕 , será por el último tutorial que publicaron ayer o anteayer?

me carga normal 😉

No me carga dice:

Scheduled Maintenance

Please check our twitter feed @internetarchive for updates.

Parece ser que esta caido 😉

Si si, estan haciendo tareas de mantenimiento! Algun redactor que trabaje gratis? ja ja

Desde ayer el sitio ya funciona normalmente, ahora si de regreso al trabajo.:encouragement:

Si ayer justo lo revise con esa herramienta antes de postear por aqui, lo que paso segun mencionan en el Twistter es que hubo una tormenta que afecto el data center principal y lo estuvieron reparando durante varias horas.

Con semejante cantidad de información que manejan deberían tratar de usar un CDN, sería mejor para todos, aunque la verdad he visto que estaban pidiendo donaciones para poder mantener el servicio... no me extrañaría que cerraran en breve (que avisen que lo cojo para mí, jajaja)