Archive.org

• Autor Autor meregistro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

meregistro

Dseda
hola estoy con un problema... parece que no me funciona la web de archive[.]org, es decir, al entrar a la web y buscar la web que necesito informacion, la pagina no me la muestra y en su lugar me redirecciona a cualquier otra web con publicidades que no creo que sean de la web que yo busco, es decir que probando cualquier web me redirecciona a cualquier otra que no tiene nada que ver.. no se que sucede

Me funciona todo ok, seguro instalaste un complemento o algun programa, fijate en Setting del Navegador para que salgas de dudas. 😎

La verdad nos e que decirte. A mi me funciona perfectamente.

ya vi al parecer esos links estaban siendo redireccionados pero no por archive sino porque asi ya fueron puestos desde el principio... creo que pueden cerrar el tema jejejee

ya vi al parecer esos links estaban siendo redireccionados pero no por archive sino porque asi ya fueron puestos desde el principio... creo que pueden cerrar el tema jejejee

De acuerdo, siempre revisa que la url sea la correcta.

Todo bien, a mi me funciona de maravilla.

Posiblemente estás revisando algún dominio que en ese momento estaba en venta o similar.

Me funciona de lujo a mi... 😎

Atrás