Archivo de texto extraño en Hosting Compartido

• Autor Autor robikhan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robikhan

Delta
Hola comunidad
Cuento con un problema, espero me puedan ayudar.

Contexto: Ya llevo aproximadamente una semana desarrollando unos sitios de traducciones, por lo que no son wordpress. El caso es que los hago en subdominios, traductor.dominio.com. Son solo 3 archivos que no tienen nada de codigo malo. Me dí cuenta que a los días en la carpeta de los subdominios existia o se generaba un archivo .txt, les muestro.

c357b5fd0309c514a2733dafdbfa7c9a.png

Al abrir ese archivo de texto sale lo siguiente:
af39685450aa21801415c1f1b87a6f38.png

Es como una cadena y luego el url de "comodoca.com", ese sitio no es mio, nunca lo había escuchado.
Le pasé el Virus Scanner del cPanel y todo esta correcto, subí mis 3 archivos al virus total y no arroja resultados extraños.
El soporte de banahosting me dicen que no me preocupe, que solo lo borre.

Ahora empecé a revisar carpeta por carpeta de mis demás dominios y algunas instalaciones de wordpress tienen un archivo similar. El hash o cadena cambia pero la url esa se mantiene. "comodoca.com"

¿Alguien tiene un problema similar?
¿Como puedo solucionarlo?

Desde ya, saludos y gracias.

alguien jugando con una shell en el server no te preocupes ocupate.

Comodo, el proveedor líder de SSL ofrece Free Antivirus, Internet Security, Firewall, Endpoint Security y otros programas de seguridad de la PC para Windows y todos los sistemas operativos

Hola,

No es un problema.

Es un archivo autoamtico que verás en todos tus dominios, lo crea CPANEL, para confirmar el dominio y poder emitir el Certificado SSL gratuito.

Esto aplica a cualquier proveedor con AutoSSL activado. 😉

PD. Que lastima que no te explicaran que era.. :topsy_turvy:

Hola,

No es un problema.

Es un archivo autoamtico que verás en todos tus dominios, lo crea CPANEL, para confirmar el dominio y poder emitir el Certificado SSL gratuito.

Esto aplica a cualquier proveedor con AutoSSL activado. 😉

PD. Que lastima que no te explicaran que era.. :topsy_turvy:

Hola José, ya me respondieron en el soporte de banahosting, lo del dominio al parecer es un bug, y si, es por Let's Encrypt.
Quizas debería de pedir dinero por este mini infarto. :witless:

Muchas gracias a todos por su respuesta.

pues gracias, me acabáis de resolver una duda jajaj.

Como dice [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]
Este es un archivo creado por Let's Encrypt o AutoSSL.
También se te genera un código en el htaccess, así que no te preocupes!
No es virus

Atrás