Archivo Hosting sin tarifas de descarga fija

• Autor Autor elii01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una pregunta depositfiles actualmente paga?
en mi cuenta ya no sale la opcion de pago " ya no puedo cobrar" que paso :s

Segun se depositfiles y freakshare van a cerrar, solo dejan los anuncios para sacar algo de dinero.

Saludos

Si estas viendo la conveniencia del usuario te recomiendo,hugefiles,ese es PPD,aunque paga muy poco,pero la ventaja que tienes,es que no existen premiums en ese host,tanto usuarios free como registrados,descargan a full conexión,y creo que paralelos también,aquí

Existen otros hosts que gozan de mejor vida. Freakshare ya va a cerrar. Y no sé si Dfiles también va a seguir detrás. Hay un hosting muy bueno : oboom

Existen otros hosts que gozan de mejor vida. Freakshare ya va a cerrar. Y no sé si Dfiles también va a seguir detrás. Hay un hosting muy bueno : oboom
Oboom también va a cerrar...en estos momentos es scam. Depositfiles sigue estupendo como siempre y no va a cerrar.

Hola me registre en uploadable.ch , e tenido a penas unas 100 descargas pero no veo en donde estan mis ganancias, tablas de pago etc, solo me aparece la lista de enlace sy las descargas ?

Que opinion tienen de datafile.com ? Hay muchas paginas que trabajan con Datafile (Audio,Video).

Atrás