Archivo no visible después de subirlo con Filezilla

• Autor Autor Tosko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tosko

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

¿Cómo es posible que suba un archivo por la biblioteca de medios en Wordpress, entre por FTP con Filezilla y no vea dicho archivo? Ni nuevos plugins instalados... 😵

Verifica que estés entrando en la ruta correcta en donde está el archivo que subiste

Verifica que estés entrando en la ruta correcta en donde está el archivo que subiste

Estoy usando el plan EC2 de AWS (Amazon)

/home/ec2-user/wordpress/wp-content

No me sale la carpeta uploads.
Ni dentro de plugins, los nuevos instalados desde el instalador de WP:ambivalence:

Y por conexión SSH, tampoco me salen los cambios :indecisiveness: WTF!?

Última edición:
Estoy usando el plan EC2 de AWS (Amazon)

/home/ec2-user/wordpress/wp-content

No me sale la carpeta uploads.
Ni dentro de plugins, los nuevos instalados desde el instalador de WP:ambivalence:

Y por conexión SSH, tampoco me salen los cambios :indecisiveness: WTF!?

Si instalaste apache2 en esa instancia EC2, por default la carpeta publica viene en /var/www/html/ y ahí vienen los archivos de tu WP, intenta visitando esa carpeta a ver si ahí están :encouragement:

Si instalaste apache2 en esa instancia EC2, por default la carpeta publica viene en /var/www/html/ y ahí vienen los archivos de tu WP, intenta visitando esa carpeta a ver si ahí están :encouragement:

Ere un CRACK! xD

Joder, entonces... Tengo WP duplicado??? el autentico en /var/www/html/ y la copia en /home/ec2-user/ ? ¿Cómo es posible?

Ufff creo que ahora caigo... Puede ser que cuando inicié la instancia en su día... Introduje vía FTP el WordPress lo burro a la carpeta /home/ec2-user/ Y en otro momento instalé el WP mediante SSH... Siguiendo la guía de AWS? :welcoming:

Atrás