G
Gustavito
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, mi consulta eh visto muchos script de distribucion gratuita como por ejemplo un directorio de empresas, en donde las categorias comerciales estan cargadas en la base de datos del sitio, bien estos script tienen un total de 80.000 actividades comerciales desde la A hasta la Z separadas comodamente por orden alfabetico, de esta manera el script crea multiples resultados que apareceran en Google ya que tenemos mas de 80.000 categorias cargadas entonces si un usuario coloca en Google ¨ abrazivos industriales ¨ saltara este resultado en la busqueda ahora existen actividades comerciales o productos con nombres mas cmplejos como por ejemplo: ¨Malla ciclonica de pvc¨ Entonces las posibilidades son mas altas de aparecer primero en el resultado. esto sumado a que el script en su base de datos se convina con el pais mas las provincias mas todas !!! las ciudades de cada una de las provincias ¨revisen el sitio y lo veran¨ (el resultado son miles de convinaciones que sirven para pescar mas visitas) ahora al grano mi pregunta es esto como estrategia para crear contenido barato en cuanto a calidad sirve? por que de aqui en mas se supone que lo interesante es que el usuario agregue su empresa o actividad comercial al sitio o guia comercial, pero casi nadie participa de estos sitios estan casi muertos si se fijan, este script esta instalado en varias webs. Acaso google no penalza esto teniendo en cuenta que seria contenido duplicado? o contenido vacio ? o como entenderlo espero alguien me tire un cable con esta duda. Slds.
Ejemplo del sitio donde esta instalado
Ejemplo del sitio donde esta instalado