Archivo SWF en cabecera del foro

• Autor Autor Combat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Combat

Combat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos...

Tengo una gran pregunta y es que si me podrian ayudar pàra saber como integrar un archivo hechoo en flash en la cabecera del foro del home de mi vbulletin

Desde ya muchas gracias = 😉

borren los botones y el logo de la plantilla HEADER y en vez metan la pelicula flash... me explico?

franj dijo:
Veo q en tu foro tienes una imagen como header.. bueno quita esa imagen y mete ahi tu pelicula flash 😉

Elmer dijo:
Veo q en tu foro tienes una imagen como header.. bueno quita esa imagen y mete ahi tu pelicula flash 😉

directamente la subo a mi host, y..la cambio por el logo y ya esta?

practicamente si. Pero solo quita la imagen y pones la pelicula flash. No ballas a remover ningun codigo de mas tambien asegurate que la pelicula flash sea lo suficientemente grande como el logo que tienes ahi

creo q es todo... si necesitas mas ayuda por favor deja otro mensaje 😉

no puedo encontrar el header, donde esta, es lo mismo que en phpbb? 😕

No se como funciona phpbb pero el header . El header es una plantilla que encontraras en cada estilos llendo a la seccion de estilos en tu panel de admin.

Elmer dijo:
No se como funciona phpbb pero el header . El header es una plantilla que encontraras en cada estilos llendo a la seccion de estilos en tu panel de admin.
a ok vale grax 🙂

Esta es una muestra de codigo de uno de mis foros y es un banner en flash

<div align="right">

<object classid="clsid😀27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=5,0,0,0" width="468" height="60">
<param name=movie value="images/banners/Mexbox2.swf">
<param name=quality value=high>
<embed src="images/banners/Mexbox2.swf" quality=high pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="468" height="60">
</embed>
</object>
</div>

A ver si te sirve.

Atrás