Archivos adjuntos en mensajes privados

Desesperao

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!.

Hacía tiempo que andaba buscando esta modificación. :)

Desesperao

Beta
Desde
1 Ene 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buenas:

Instalé esta modificación en mi vB 3.0.6 y me funcionó sin problemas a la primera. Ahora bien, al actualizar a la versión 3.0.7 perdí dicha modificación y tuve que volver a instalarla. Por más veces que he revertido las plantillas y lo he vuelto a hacer desde 0, no hay forma de hacerlo funcionar.

Creo que el error está al generar la consulta. Me dice lo siguiente:

consulta SQL:

ALTER TABLE attachment ADD private int NOT NULL
MySQL ha dicho:

#1060 - Duplicate column name 'private'

¿Sabeis como solucionar esto?

Gracias por vuestra atención. :)

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
la columna no tienes que volverla a crear ya que con la actualizacion esa columna permanece igual... lo que tienes que volver a aplicar son las modificaciones a los archivos y a las plantillas si las has revertido.

Debe funcionarte si ya has hecho todo eso ;)

Desesperao

Beta
Desde
1 Ene 2004
Hola Elmer!!.

La verdad es que ya he probado todo y no hay forma.

Para no liarme, decidí revertir las plantillas, sustituir todos los archivos ".php" que intervienen en la modificación y comenzar de nuevo. Lo he hecho dos veces y siempre con el mismo resultado.

Me aparece la posibilidad de enviar adjuntos, pero cuando hago click sobre la opción me dice lo siguiente:

¡Lo siento! Este foro no está aceptando nuevos temas.

Creía que era por el tema de la tabla, pero parece que no es así.

¿Alguna idea?

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
la verdad no tengo idea. Tavlez ya no es compatible para la version de vB que tienes.

Kentaurus

Beta
Desde
11 Sep 2003
Efectivamente no es compatible, desafortunadamente tengo poco tiempo para sacar una versión actualizada pero en cuanto actualice yo mi vbulletin también lo haré con mi hack :) El hack era para la 3.0.3 y no puedo garantizar que funcione en cualquier otra versión.

En todo caso recomendaría desactivar por un momento el cleanup2.php que es un trabajo cron, porque ese borra todos los attachments en mensajes privados en una versión de vbulletin que no tenga el hack.

Desesperao

Beta
Desde
1 Ene 2004
Esperaré ansioso. :)

Un saludo.

Desesperao

Beta
Desde
1 Ene 2004
Arriba!!!!.