Archivos adjuntos

A

Ahifi

E tenido problemas con varios usuaios que no puedne subir sus archivso adjuntos al foro peor e checado en le panle de administracion y todo esta civado y habilitado tambien qchequee en lso grupos de usuarios y tambien estan todas las opciones de adjuntos activadas y al parecer correctas peor cuando subo un achivo me dice " Has intentado subir un tipo de archivo inválido. Las extenciones válidas para archivos son:" no se que estara pasando. :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

A

Ahifi

pero es que eso mismo hise cree una imagen por ejemplo imagen.jpg asi como lo lees sin espacios ni nada y no se que pasa me sigue tirando el mismo error! :confused:

imported_Viktor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2004
Oh, parece que hay problemas con una configuración :)

Primero probemos ésto:
En el panel de control de administrador ve a Diagnosticos, que se encuentra en "Importar y mantenimiento". Luego adjuntas un archivo pequeño y ve si se sube o no... :)

A

Ahifi

aver daking hise lo que me dijistes y salio esto subiendo un jpg:

Configuraciónes Pertinentes de PHP
file_uploads: On
open_basedir: Ninguno
safe_mode: Off
upload_tmp_dir: Ninguno
upload_max_filesize: 2M

Ayuda
Resultados
No ocurrieron errores mientras se abrió el archivo subido para lectura.

A

Ahifi

Pues no se que sera daking si no sabes tu menos yo porque no me pasas tu MSN para ver si hablamos y vemos como solucionamos esto de una forma mas comoda !

palosanto

Gamma
Desde
4 Mar 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos,
relacionado con este mismo tema, me gustaría saber cómo hacer una copia de seguridad de los archivos adjuntos. Por más que he buscado no lo he encontrado la carpeta con las fotos, pdfs y zips que ya hay subudos en mi foro.

¿Alguien sabe el nombre y situación de la carpeta en el que se encuentran estos archivos?

Saludos:

Palosanto :)

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
De seguro se estan guardando en la base de datos y para eso tendrias que guardar una copia de la tabla de attachments.. no se como se llama la table..
En el panel de control hay una opcion que te permite pasar todos los archivos adjuntos para el sistema de ficheros en tu servidor y se guardan en carpetas. Revisa en la parte de Archivos Adjuntos en tu panel de control y veras esa opcion.

imported_Viktor

Beta
Desde
6 Abr 2004
Exacto, así se llama la tabla. Si no has modificado la forma de guardar los archivos adjuntos y has hecho un backup general del foro, ya debes tener guardados los attachments :)

blackmix

Curioso
Desde
31 Mar 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Actualmente estoy tratando de pasar los adjuntos de la base de datos al servidor, pero nodoy en el clavo.
Cree una carpeta "attachment" en el directorio del foro y otra bajo public_html ambas con sus respectivos permisos (777 y o 700).
Y la parte de administracion de adjuntos le indico que la carpeta donde quiero guardar los adjuntos es /attachment , tambien probe con la direccion completa http://www.nombre.com/foro/attachment y nada, probe con /foro/attachment y nada.
Me sigue dando este error:
We attempted to write a test file to /attachment, but we were unsuccessful. Please verify that the web server has write/delete permissions for this path.
Desde ya estaria muy agradecido si me pueden ayudar ya que hace tiempo que quiero cambiar de servidor mi foro, pero al no poder subir los 15 Mb de la base de datos al nuevo se me esta haciendo imposible y estoy perdiendo precioso tiempo.

mikobu

Curioso
Desde
1 Ago 2004
:) En mi caso en el campo de Attachment File Path, solo coloqué el nombre de la carpeta (carpeta con CHMOD 777), no inclui ningun path y funcionó.

Haz la prueba y comenta.

:rolleyes: Saludos

N

NDS

Bueno En Mi Caso En El Foro Si Se Adjuntan Archivos Pero Que Opciones Debo De Modificar Para Que Los Usuarios Subas Archivos Grandes 10MB Para Arriba Segun Yo Los Tengo Sin Limite Pero No Pueden Subir Archivos Grandes Que Pasa !??

Que Opciones Debo De Mover Para Que Se Pueda !

Y No Tener Problemas A La Hora De Subir Archivos???

Otra Cosa ... Se Puede Modificar La Opcion De Que Los Attachments Se Guarden Siempre En Un Direcctorio ??? O Siempre Sera En La B.D. (Yo No Tengo Problemas En Mandar Los Archivos A /attachments Con Sus 777). Pero Como Le Ago Para Que Se Guarden Ahi Y No En La BD.

palosanto

Gamma
Desde
4 Mar 2004
Hola,
yo por más que he buscado (de verdad que he requetemirado) no he encontrado la forma de ampliar los archivos adjuntos de 100 kb a un mega (por ejemplo).

¿Alguien me dice dónde cambiar esta opción?

Saludos desde Asturias:

palosanto

Gamma
Desde
4 Mar 2004
Insisto, ni yo mismo como administrador puedo subir un archivo de más de 100 kb ¿alguien sabe dónde arreglarlo?

Saludos:

Palosanto :confused:

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Revisa los tama~nos de los adjuntos en la opcion Extensions & Sizes de la casilla Attachments, revisa los Attachment Permissions en los Usersgroup.

Sino revisa las opciones generales de vBulletin.

See Ya

palosanto

Gamma
Desde
4 Mar 2004
Efectivamente Charly,
me costó pero encontré la solución en la última opción del apartado Archivos adjuntos en "Extenciones y Tamaños". Este asunto ya me traía loco.

Saludos:

imported_munir

Gamma
Desde
5 Abr 2005
blackmix dijo:
Actualmente estoy tratando de pasar los adjuntos de la base de datos al servidor, pero nodoy en el clavo.
Cree una carpeta "attachment" en el directorio del foro y otra bajo public_html ambas con sus respectivos permisos (777 y o 700).
Y la parte de administracion de adjuntos le indico que la carpeta donde quiero guardar los adjuntos es /attachment , tambien probe con la direccion completa http://www.nombre.com/foro/attachment y nada, probe con /foro/attachment y nada.
Me sigue dando este error:
We attempted to write a test file to /attachment, but we were unsuccessful. Please verify that the web server has write/delete permissions for this path.
Desde ya estaria muy agradecido si me pueden ayudar ya que hace tiempo que quiero cambiar de servidor mi foro, pero al no poder subir los 15 Mb de la base de datos al nuevo se me esta haciendo imposible y estoy perdiendo precioso tiempo.

a mi me pasa lo mismo
lo solucionaste??????

We attempted to write a test file to /foro/deposito, but we were unsuccessful. Please verify that the web server has write/delete permissions for this path.

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
munir dijo:
a mi me pasa lo mismo
lo solucionaste??????

We attempted to write a test file to /foro/deposito, but we were unsuccessful. Please verify that the web server has write/delete permissions for this path.
Revisa que hayas colocado los permisos de escritura/eliminacion necesarios a la carpeta deposito, para lograr esto tienes que entrar por medio de un cliente FTP, dar click derecho sobre la carpeta deposito y seleccionar la opcion CHMOD.

See Ya