Archivos adjuntos

magui75 Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2011
soy la administradora de mi foro y me aparece esto cdo qiero subir una imagne: error: Excede tu cuota por 18.98 MB.

Ya entre a admin archivos adjuntos y tambien a grupo de usuarias y nada, sigue dandome este error. Como comentario cdo voy a crear el tema en la ventana de gestionar archivos adjuntos, me da q tengo ocupado 19,9 M de 20.

Si pudieran ayudarme xq no puedo subir ninguna imagne mas a mi foro.

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
aumenta la capacidad de archivos adjuntos por cierto te doy un consejo no subirlo a tu foro como archivo adjunto usa algun servicio como mega o rapidshare para subir los archivos. suerte

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
ya es configuracion del php entonces si no sabes mejor no lo hagas lo que pondre a continuacion. buscar en tu servidor donde tienes instalado el php y editar el archivo php.ini luego de eso buscar dentro la linea que contenga upload_max_filesize alli incrementas el valor por defecto viene en muchos servidores solo en 2MB algunos en 10MB despues de eso guardas y reinicias el servicio o reinicias el PHP en tu servidor. suerte

magui75

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2011
voy a pedirles alos del hosting q me cambien eso si pueden, xq yo de lo tecnico se muy poco, solo lo basico.