Sugerencia Area de Programación

• Autor Autor marc94rc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marc94rc

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Soy nuevo en el foro, y quisiera poder aportar con mis conocimientos.
Infelizmente, el área que manejo no se encuentra aqui en el foro.

Quisiera saber si podrian abrir una sección para los diferentes lenguajes de programación web.

Creo que con eso, si se publican articulos interesantes, si se aclaran las dudas, por la fama que ya tiene ForoBeta, podria posicionarse muy bien en los buscadores y con eso aumentar el numero de usuarios y visitas

Si en Recursos se podría abrir un foro de programación por lo menos de php, yo iba comentar lo mismo 😀

también de diseño web podría ser...

Estaría bueno, así habría menos preguntas de programación en los foros de script's.

Bueno esperemos a ver que dice el Administrador sobre eso 🙂

Si, sería grandioso implementar eso en el foro.

apoyo la idea (Y)

Apoyo tu idea amigo 😀

Un voto a favor más.

Idem para mi, y haciendome blogger de a poco para poder aportar jejeje

Apoyo también, sin embargo debo decir que esto es un foro de bloggers y por lo tanto esos temas se hablan en su respectiva categoría, es decir Wordpress, Blogger, Drupal, Joomla, etc... que son las plataformas que generalmente usan los usuarios y en las cuales se pueden despejar dudas y/o dejar tutoriales.

Aunque com ya he dicho, apoyo el tema y la creación del subforo, no viene para nada mal.

Voy a pensar como meter esta área, pero si me parece ideal.

Voy a pensar como meter esta área, pero si me parece ideal.

Carlitos, diría que pongas una gran sección, desde HTML a CSS pasando por PHP y ¿por qué no Pearl? Todo estaría bien D:

Yo pienso que el area de Otras Plataformas deberia renombrarse a Programacion en General y san se acabó

Con los lenguajes de programacion web seria lo idea.. Ya que si se ponen otros lenguajes como c,c++ se estaria desvirtuando el tema objetivo de forobeta. Por eso que con que este PHP, HTML, JAVASCRIPT, CSS Y AJAX es suficiente. Aunque a esos yo le agregaria ASP.

O simplmente Programacion Web 😛

Yo pienso que el area de Otras Plataformas deberia renombrarse a Programacion en General y san se acabó

Creo que es tema aparte no? Digo del área de otras plataformas salió Joomla, y no dudo que pronto SMF o Vbulletin tengan su propio subforo por ahí...

Me gusta la idea de php, html, css, ajax. Pero no se que tanto material se puede crear al respecto en el foro...

Se supone que esto deberia ir así:

Gestores de Contenido ->
> Wordress
> Blogger
> Drupal
> Joomla
> SMF
> Otras plataformas

Programacion Web:
> PHP
> HTML/CSS
> Javascript
> Otros Lenguajes

Se supone que esto deberia ir así:

Gestores de Contenido ->
> Wordress
> Blogger
> Drupal
> Joomla
> SMF
> Otras plataformas

Programacion Web:
> PHP
> HTML/CSS
> Javascript
> Otros Lenguajes

Si por ahí va la idea 🙂

Me uno, estaría bien eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.