Sugerencia Area de Programación

• Autor Autor marc94rc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Apoyo la idea :wavey:

Bueno, el tema lleva casi dos meses con mucho apoyo, Carlos no ha vuelto a decir nada 😛
Aunque por otro lado pienso que esa área tendría mucho apoyo (sí es por la moderación), por ejemplo, todos sabemos que Sánchez Toledano es buen programador y de paso ya es moderador, además, hay una buena cantidad de programadores por ahí que serían activos si estuviera esa área.

En base a este tema, si te intereza puedes participar de una comunidad de programadores, si quieres me avisas y te paso datos por mp o cualquiera que quiera!!!

En base a este tema, si te intereza puedes participar de una comunidad de programadores, si quieres me avisas y te paso datos por mp o cualquiera que quiera!!!

No pero no tiene nada que ver.. Lo que nosotros queremos es area de programacion aca.. para participar me uno a forosdelweb.. y cosas asi..

Bueno, el tema lleva casi dos meses con mucho apoyo, Carlos no ha vuelto a decir nada 😛
Aunque por otro lado pienso que esa área tendría mucho apoyo (sí es por la moderación), por ejemplo, todos sabemos que Sánchez Toledano es buen programador y de paso ya es moderador, además, hay una buena cantidad de programadores por ahí que serían activos si estuviera esa área.

Te apoyo...
Aca hay buenos programadores 😀, podriamos empezar por sugerir como va el área de programación, algo como lo que propuso Julcar.
PD: Ta buena tu firma Fabián Rodríguez XD

Apoyooo la ideaaaaa....... Carlos... haz una seccion de programacioon.....

dale carlos.. son dos segundos 🙁 estamos esperando.. 🙁 dos segundos.. entras nueva seccion.. programacion.. 🙁

Fecundo la moción

Apoyo la idea, y también me gustaría agregar a javascript y sus diferentes frameworks.

Yo tambien quiero una zona de programacion ... :goodnight:

2 Meses, 3 Dias y 52 mensajes despues de haber abierto el tema... ¿En que quedamos?

apoyoo completamente esta sugerencia ya que me interesa mucho saber mucho mas de varios lenguajes como son html, css, javascript, xml, xsd, wsdl, web services, j2ee, jee, conexiones a base de datos por pool, configuración del ambiente (IDE y servidores), STRUTS, Ajax.

estoy de acuerdo..

VAMOOOO CARLOOOOSSS!! VAMOOO.. OLEEEE OLEEE OLEEEE!! CARLOSSSS.CARLOOOSSSSS... OLEEEE OLEEEE OLEEEE CARLOSSSS!!1!! CARLOSSSS!! OLEEEEE OLEEEEEE OLEEEEEE!!

pd: area programacion ya! =(

Apoyo esta iniciativa el "Área de Programación" sería algo muy positivo para la comunidad de ForoBeta!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás