Area de texto de Wysiwyg más grande

mvianatci Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He instalado un Skin para probar que tal iba en VB 3.5 pues pocos son los que funcionan y a pesar de instalar el Skin heredado del default y restaurar todas las plantillas el resultado es el mismo, he buscado en las plantillas los "textarea" y no veo nada fuera de lo normal, ya no se que puede ser, el caso es que con el Skin de serie sale bien y con el nuevo no a pesar de utilizar las mismas plantillas.

¿Alguna idea?

Imágen de muestra
http://img62.imageshack.us/img62/1500/dibujo6qy.jpg

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Ve a tu estilo y del menú desplegable que te aparece junto a tu estilo elige Variables de estilo, una vez en esa página edita esta opción Ancho del Área de Mensaje (píxeles) Cambiale el valor que tiene por uno mayor para agrandar el formulario de crear mensajes.

saludos.

mvianatci

Alfa
Desde
20 Mar 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:eek: impresionado me has dejado, nunca habia entrado en esa opción de variables, y yo buscando en todas las plantillas :p en fin... no hay palabras para expresar lo inutil que me siento :D

Me he fijado que aquí no aparece tu nombre...

Creo que con las contrubuciones que haces no solo con ayuda sino con las traducciones de toda la vida, deberían ponerte ahí ;)

Muchas gracias:)