Arepa Studio (Canal de Youtube)

• Autor Autor ArepaStudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ArepaStudio

ArepaStudio

Préstamo en curso
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas, He empezado hace poco con un canal de youtube llamado Arepa Studio, he subido solo un video y me gustaría que me dieran recomendaciones, fueran críticos constructivos; de antemano, sé que no tengo buen micrófono (uno viejo), por esa parte ya sé que debo mejorar. Recomendaciones con el contenido, si la temática que agarré está en declive o las búsquedas son mínimas, si estoy haciendo buen SEO (aunque es muy temprano para saberlo). Quería unas recomendaciones antes de subir mi segundo video.

De verdad que se los agradecería, cualquier crítica es bien recibida ya que nadie nace aprendido y mientras pasa el tiempo se irá mejorando.

Muchas gracias.

Bueno amigo lo primero que deberías mejorar es 1)muletillas(sin ofender),2)hablar un poco mas fluido,3)no tienes una intro,4)musica de fondo.
RECOMENDACIÓN:Trata de hacer un cuestionario o guion del tema que vas a tratar. Gracias

Que nombre para mas creativo AREPA 😅

Bueno amigo lo primero que deberías mejorar es 1)muletillas(sin ofender),2)hablar un poco mas fluido,3)no tienes una intro,4)musica de fondo.
RECOMENDACIÓN:Trata de hacer un cuestionario o guion del tema que vas a tratar. Gracias
Tranquilo, a eso me refería, anotando para ir mejorando. Se le agradece!

También puedes ayudarte viendo temáticas de otros vídeos (claramente no copiarte pero guiarte).

También puedes ayudarte viendo temáticas de otros vídeos (claramente no copiarte pero guiarte).
Exacto, estoy viendo videos relacionados para ir captando las mejoras que debo hacer y como lo debo hacer sin copiarse obviamente. Por otra parte, que me dices de la temática? tiene pocas búsquedas?

Bueno escoge la temática donde mas cómodo te sientas (tu elijes)
Otra cosa tienes que sentirte normal ya que siempre se comienza por pequeño y luego se crece.

Bueno escoge la temática donde mas cómodo te sientas (tu elijes)
Otra cosa tienes que sentirte normal ya que siempre se comienza por pequeño y luego se crece.
Esa es la temática que me gusta, realizar diseños (básicos por ahora) con esos software gratuitos, aunque voy a realizar diseños que tengan búsquedas y no tengan mucha competencia para ir posicionandome.

Me siento normal jejeje sé que no es de noche a la mañana pero si me gustaría mas temprano que tarde con sus consejos y recomendaciones. Gracias Daniel, un Saludo.

Arepa... imagino eres Venezolano, si no es así corrígeme...

Yo soy de Venezuela y seria de mucho gusto que compatriotas apuesten por emprender en internet, en cuanto al vídeo concuerdo con comentarios anteriores lo que mas debes mejorar es la calidad del audio se escucha algo bajo ( te recomiendo lo edites con Audacity y le apliques reducción de ruido, un compresor, algo de EQ y un pequeño Reverd) también te hace falta un fondo musical pero muy sutil, así tu voz ganara algo mas de dinamismo. En cuanto al contenido del vídeo va muy bien para ser el primero, de hecho me he descargado la plantilla para realizar mi propio banner ( Así que Gracias, siempre es importante que aportes valor).

Lo otro que haría es cambiar el nombre del video, incluir el nombre del software en vez de Ubuntu ( Inskape es multiplataforma), te aconsejo busque en youtube a romuald fons es mi mentor, el es todo un Guru del SEO y tiene en su canal de youtube un Curso de Youtube GRATIS que te ayudara un monton.

Mi ultimo consejo es sobre tu naming ArepaStudio, esta marca ya existe y como estas empezando te aconsejo la cambies ( Estudia y averigua algo de Branding), Ojo y no solo te recomiendo eso por ya existe si no por que concuerdo con muchos expertos que opinan que cuando uno es independiente o freelance solo debe enfocarse en crear una marca personal ( No somos ni empresas,ni agencias...) darnos a conocer por cuenta propia es lo mejor que se puede hacer, y te lo digo con experiencia ya hace dos años emprendí digitalmente utilizando un nombre comercial y los resultado no fueron satisfactorios, podría hablar horas del por que no es bueno, pero en google y youtube hay monto de experto que lo pueden explicar mejor. De hecho yo hacen 6 días tome la decisión de crear mi marca personal, y he renunciado a una agencia de diseño donde tenia años trabajando ( pero que que por mi contratado todos mi diseños, web y clientes que trabaje no puedo mostrarlos como parte de mi portafolio ). Así que con todo lo aprendido, mis estudio y algunos mentores digitales mande todo a la mierda y me propuse el 15 de Noviembre lanzar mi web y emprender como Diseñador y desarrollador web freelance. Si hubiera trabajado en mi parta tendría parte del camino hecho pero no fue así, por eso piensatelo y como dicen los españoles currarte un buen namig para tu marca, si quieres ayuda a la orden completamente y ojo GRATIS, por ahora solo quiero aportar y dar valor a la comunidad para ganar visibilidad.

Cómprate un micrófono sh-666 soy de Venezuela También y trabajo con YouTube te saldrá en 14$ y será la mejor inversión de tu vida para comenzar

Ni vi el video con ese audio.. Pienso que deberias borrarlo y resubir con audio adecuador.
Con cualquier microfono de celular se puede grabar algo decente.

Buenas, He empezado hace poco con un canal de youtube llamado Arepa Studio, he subido solo un video y me gustaría que me dieran recomendaciones, fueran críticos constructivos; de antemano, sé que no tengo buen micrófono (uno viejo), por esa parte ya sé que debo mejorar. Recomendaciones con el contenido, si la temática que agarré está en declive o las búsquedas son mínimas, si estoy haciendo buen SEO (aunque es muy temprano para saberlo). Quería unas recomendaciones antes de subir mi segundo video.

De verdad que se los agradecería, cualquier crítica es bien recibida ya que nadie nace aprendido y mientras pasa el tiempo se irá mejorando.

Muchas gracias.
Debes mejorar el audio 🙁