Argentina. Consulta sobre la nueva medida para compras virtuales

Nicolas001 Seguir

Dseda
Diseñador
Desde
7 Jul 2011
Tengo una inquietud y quería ver si alguno que estuviera más interiorizado podría ayudarme, teniendo en cuenta la siguiente situación:
Deseo comprar un artículo por eBay con mi cuenta PayPal.
Una vez hecho esto, el formulario de la AFIP que debo llenar y llevar al correo deberá contener los mismos datos que la cuenta PayPal con la que efectué la compra o podría tener los datos de un familiar por ejemplo ?
Espero alguno pueda aclararme.
Gracias de antemano.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Tengo una inquietud y quería ver si alguno que estuviera más interiorizado podría ayudarme, teniendo en cuenta la siguiente situación:
Una vez hecho esto, el formulario de la AFIP que debo llenar y llevar al correo deberá contener los mismos datos que la cuenta PayPal con la que efectué la compra o podría tener los datos de un familiar por ejemplo ?
Gracias de antemano.

el formulario de AFIP solo pide tus datos, lo unico externo que pide es el tipo de envio (correo normal o currier) y el track de envio... no es necesario que los datos de paypal coincidan con los tuyos...Lo que tiene que coincidir es los datos de envio y del formulario...
Es un asco esta nueva medida -.-'...

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Desde
7 Jul 2011
el formulario de AFIP solo pide tus datos, lo unico externo que pide es el tipo de envio (correo normal o currier) y el track de envio... no es necesario que los datos de paypal coincidan con los tuyos...Lo que tiene que coincidir es los datos de envio y del formulario...
Es un asco esta nueva medida -.-'...

Muchas Gracias ciclow. Que le hace una mancha más al tigre ? El Argentino acaba por naturalizar hasta lo que va en contra de sus derechos.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ene 2010
Lo del formulario, como bien te dijeron no tiene nada que ver por suerte con tu cuenta de Paypal pero, creo que ese es el menor de los problemas ahora: Cepo al comercio electrónico: sólo se podrán hacer dos compras por año en webs del exterior | Compras por internet, AFIP - Infobae

Gracias de antemano.

yanasu

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hoy sali otra restriccion mas como la de solo poder comprar dos veces al año y que no superen los 25 dolares, buen esa es mi Argentina. asi estamos

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
no, porque no te envian el server a tu casa... son solo para compras de objetos contundentes no intangibles...

entonces pregunto: podría ser que un nuevo "curro", o mejor dicho la trampa de esta ley, sea empezar a comprar algunas cosas como servicio? (aunque nos arriesgaríamos por no poder reclamar luego, sería una opción creo yo)

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
entonces pregunto: podría ser que un nuevo "curro", o mejor dicho la trampa de esta ley, sea empezar a comprar algunas cosas como servicio? (aunque nos arriesgaríamos por no poder reclamar luego, sería una opción creo yo)

el problema es que el formulario es al momento de retirar el producto en aduana o correo... no podes retirar un "servicio" XD...ahora anes de retirar lo comprado en el exterior tenes que presentar ese formulario...

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
el problema es que el formulario es al momento de retirar el producto en aduana o correo... no podes retirar un "servicio" XD...ahora anes de retirar lo comprado en el exterior tenes que presentar ese formulario...

uh claro, no habia pensado en eso! la p*ta madre, está jodido ahora che! encima 2 cosas por año es una locura, cualquiera de una forma u otra compra cosas afuera :s

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
uh claro, no habia pensado en eso! la p*ta madre, está jodido ahora che! encima 2 cosas por año es una locura, cualquiera de una forma u otra compra cosas afuera :s

y ser importador es desembolsar 30k -.-'