rohangz
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
mantener presos a miles de personas es bastante caro tambien, ademas en USA utilizan vuelos privados , aqui se utilizaria lineas comunes. y la cantidad a deportar es infima , dado que solo se deportaria a quienes cometan un delito, no como en usa que se busca deportar a todo inmigrante ilegal,en argentina es muy dificil que se deporte a alguien por un motivo asi.Ya salio algun idiota a decir algo de los planes? porque nunca falta el tarado que de la nada y no sabes bien como, logra meter la palabra "planes" o "ñoquis" o "Vagos" son tan estupidamente basicos.
dejando de lado a los pelotudos, la noticia medio que me chupo un huevo, no me interesaba, hasta que por ahi se me dio a pensar algo, quien va a pagar esto? y busque en google a ver que salia, y encontre esta noticia vieja:
Ver el archivo adjunto 1203710
Se supone que el gasto de la deportacion lo pone el estado que deporta, entonces, para que quede Claro, A un trabajador y a un estudiante no hay que subsidiarle el transporte para ganarse el sustento o quiera progresar en la vida, porque "vive del estado" o "quiere todo gratis" o "se termino la joda" o "pagamos muy poco" o alguna de esa excusas estupidas, pero que el estado pague miles de dolares por alguien que robo un celular, les parece bien? son tan hipocritas que no se puede creer
*se me dio por ver los comentarios de los usuarios que tengo en la lista de ignorados... y vi que si, ya salieron a hablar de los planes, que los K traen narcotraficantes y drogas, jajajajajajajaja dios mio
eso es en marzo del 23 osea un año atras.... es mas de 1 millon al año, creo que llevarlos en avion adonde sea es mas economico que mantenerlos en una celda en argentina.Los privados de su libertad en argentina, perciben algunos beneficios entre alimentos y otras cuestiones. Cabe mencionar que los presos en argentina cobran un salario, sumando todo llegan a una suma que alcanza los 108 mil pesos por mes por cada uno de los reclusos.10 mar 2023
hoy por hoy seran mas de 2 millones de pesos al año seguro...
....
Cual es tu solucion?