krvaM
Eta
Verificación en dos pasos activada
Bueno queridos amigos que residen en Argentina, parece que el nuevo gobierno no bloqueo todo asi como en venezuela.., ahora los que necesitan pagar a traves de paypal o servicios que no son de argentina no podremos o por lo menos yo no encuentro la solucion de poder hacerlo..
Hace dias que trato de pagar el hosting a traves de paypal y me rechazan todas las tarjetas, lo mismo si pruebo con mi tarjeta prepaga de mercadopago..
Tunubi tambien tiene paradas las operaciones por culpa del BCRA
Este es el mensaje que me mandan desde MercadoPago..
Entiendo que no puedes realizar pagos con la tarjeta prepaga a Paypal. quiero informarte que el 1° de noviembre, el BCRA publicó la circular nº 0003-2019 - COMUNICACIÓN “A” 6823.
Por este motivo, desde esa fecha los pagos realizados con tarjeta prepaga que se vean alcanzados por la circular serán rechazados. Los mismos son los alcanzados por los siguientes puntos de la circular:
Alguien sabe como hacer? La unica solucion que encuentro es comprar a traves de exchanger dinero en paypal y pagar con pesos argentinos a traves de algun sistema nacional de aca..
Hace dias que trato de pagar el hosting a traves de paypal y me rechazan todas las tarjetas, lo mismo si pruebo con mi tarjeta prepaga de mercadopago..
Tunubi tambien tiene paradas las operaciones por culpa del BCRA
Este es el mensaje que me mandan desde MercadoPago..
Entiendo que no puedes realizar pagos con la tarjeta prepaga a Paypal. quiero informarte que el 1° de noviembre, el BCRA publicó la circular nº 0003-2019 - COMUNICACIÓN “A” 6823.
Por este motivo, desde esa fecha los pagos realizados con tarjeta prepaga que se vean alcanzados por la circular serán rechazados. Los mismos son los alcanzados por los siguientes puntos de la circular:
- a) la participación en juegos de azar y apuestas de distinto tipo y/o,
- b) la transferencia de fondos a cuentas en Proveedores de Servicios de Pago y/o
- c) la transferencia de fondos a cuentas de inversión en administradores de inversiones radicados el exterior y/o,
- d) la realización de operaciones cambiarias en el exterior y/o,
- e) la adquisición de criptoactivos en sus distintas modalidades.
Alguien sabe como hacer? La unica solucion que encuentro es comprar a traves de exchanger dinero en paypal y pagar con pesos argentinos a traves de algun sistema nacional de aca..