Argentina. Está bien el paro de maestro?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Bueno betas, hoy los maestros argentinos hicieron un paro en busca de paritarias. Este lunes deberían haber empezado las clases pero el reclamo de los maestros y la no respuesta del gobierno derivó en el paro y con marchas en vaios puntos del país.

Que opinas? Está bien el paro de maestros? Es legitimo su reclamo?

no se trata de si esta bien o mal. El 2016 perdieron 10% de poder adquisitivo y quieren recuperarlo para estar igual.

Al gobierno anterior tambien le hicieron paros. la diferencia era que hubo paritarias y ahora no se las permiten por el momento.

Si el gobierno no es vivo va a reeditar la carpa blanca que hubo en los tiempos del turco hijo de puta.

no se trata de si esta bien o mal. El 2016 perdieron 10% de poder adquisitivo y quieren recuperarlo para estar igual.

Al gobierno anterior tambien le hicieron paros. la diferencia era que hubo paritarias y ahora no se las permiten por el momento.

Si el gobierno no es vivo va a reeditar la carpa blanca que hubo en los tiempos del turco hijo de puta.

Y si, asi es el gobierno neoliberal que tenemos, no quieren colaborar con los educadores de nuestro pais, que forman a los argentinos del futuro.

Y si, asi es el gobierno neoliberal que tenemos, no quieren colaborar con los educadores de nuestro pais, que forman a los argentinos del futuro.

Es una cuestion dogmatica. bajar el impuesto a los autos de auta gama esta bien, bajar los impuestos al champagne está bien, mantener el poder adquisitivo del que tiene un sueldo está mal.

Es una cuestion dogmatica. bajar el impuesto a los autos de auta gama esta bien, bajar los impuestos al champagne está bien, mantener el poder adquisitivo del que tiene un sueldo está mal.

Con cristina eso no pasaba, aguanten los K!!! jaja

Cuanto cobra un maestro por laburar 8 horas. ?
Y mañana hay "paro" de orcos... Que pais!!! que mundo...! 😕

Esta mal para mi, si van a pedir subas de sueldo cada año dentro de un tiempo tendran un sueldo de un funcionario de la Nacion, ademas si fuera un motivo no seria justo que suban a Todos y no solo a ellos.. Para mi se deberia de medir mas con la suba del Dolar para que no haya inflacion.​

Men, como alumno de una escuela pública te puedo decir que se nota la diferencia entre un estudiante de un privado y uno de escuela pública.

En la escuela pública (y a la que iba era la mejor de mi ciudad o partido a nivel público) los maestros faltan cada dos por tres, muchos aprueban a cualquiera sin esfuerzo y a otros directamente les chupa un huevo. Estas cosas no las harían en un privado, etc.
Cuando sos el alumno te gusta que falten, que no te enseñen nada en lo posible pero con el tiempo te das cuenta de las consecuencias de todo esto.

Después están los profesores buenos, los menos obviamente y a los que con el tiempo se les agradece.

¿Que los maestros sean bien pagos? Si, pero que a su vez brinden una buena educación. Todos los inicios de año el mismo reclamo, pero nunca vi que hagan semejantes marchas por mejorar los sistemas de enseñanza o actualizarlos, etc (no quiero hacerla mas larga).

Esta mal para mi, si van a pedir subas de sueldo cada año dentro de un tiempo tendran un sueldo de un funcionario de la Nacion, ademas si fuera un motivo no seria justo que suban a Todos y no solo a ellos.. Para mi se deberia de medir mas con la suba del Dolar para que no haya inflacion.​

edito: borro porque me aburre gastar saliva al pedo

Última edición: