RodolfoLC
1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Si me parece que Brasil no la tendrá tan difícil con Croacia. Mi opinión es que la final será Brasil - Argentina, pero ya veremos como se dan los cuartos.Paises Bajos le gana a Argentina, Brasil tiene un rival no tan accesible, pero si saldrá victorioso, luego de Paises Bajos vs Brasil, lo de la otra llave es lo de menos, son selecciones europeas, se conocen y creo que la final será entre Brasil e Inglaterra, en el que Brasil saldrá campeón.
Muy interesante tu pronóstico, gracias por compartirlo. Vamos a ver como se da todo el sábado y que tan precisa es tu bola de cristal. Espero que compartas los resultados de tu apuesta. Mucha suerte. 🙂Pienso que Brasil es superior a Croacia tiene un mejor fútbol y mucho más equipo por donde se le mire.
Países Bajos vs Argentina aquí me la juego y creo de Países Bajos dará una sorpresa y elimina a los argentinos creo que tienen un grupo muy compacto que juegan en bloque y le ganará por la mínima diferencia pero ganará.
Marruecos y Portugal
Mi bola de cristal predice que Marruecos dará un golpe fundamental para avanzar.
Muy disputado será el encuentro pero por lo mostrado debe ganar los Marroquíes.
Inglaterra vs Francia
Francia debe avanzar sin inconvenientes.
Este pronóstico lo refrendaré con una apuesta que debe pagar muy bien.
Les comentaré cómo voy a disfrutar de esta apuesta.
Vamos haber cómo nos va con mi bola de cristal.... jajaja jajaja jajaja
No habrá final entre Brasil y Argentina, si ves la llave, están alineados, si ambas selecciones pasan, se verán a lo mucho en la semifinal.Si me parece que Brasil no la tendrá tan difícil con Croacia. Mi opinión es que la final será Brasil - Argentina, pero ya veremos como se dan los cuartos.
No veo a Francia como favorito en este enfrentamiento, Inglaterra dará una gran sorpresa.Inglaterra vs Francia
Francia debe avanzar sin inconvenientes.
Sí, tienes razón, en ese caso, tendría que replantear mi hipótesis. La verdad que tendría que analizarlo de nuevo.No habrá final entre Brasil y Argentina, si ves la llave, están alineados, si ambas selecciones pasan, se verán a lo mucho en la semifinal.
no puede haber una final entre brasil y argentina...Si me parece que Brasil no la tendrá tan difícil con Croacia. Mi opinión es que la final será Brasil - Argentina, pero ya veremos como se dan los cuartos.
Sería genial para nuestros hermanos argentinos y para Messi. Sin embargo, le voy a Brasil, vamos a ver quien de los dos clasifica primero. 🙂Pienso que la final será Argentina Vs Portugal, ganando Argentina, se retira digno Messi.
Lo afirmo y escribo.🙂
¿Conspiración?El mundial ganará Argentina, ya que en sus primeros comerciales de Qatar, subliminalmente lo dan a entender.
Sí, Brasil fijo va a la final.Visto lo visto, creo que está entre Brasil y el que gane entre Francia y Inglaterra... que la verdad veo complicado saber quién ganará el partido entre esos dos...
Pero para mí máximo favorito a llevarse la copa Brasil!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?