¿Argentina ganará el mundial de Qatar? ¡Hagan sus pronósticos!

• Autor Autor RodolfoLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Talves tengas razon

Pero como argentina se dejara empatar 2 goles de diferencia
Faltando solo 23 minutos
Y tambien la estupides del albitro agregando 10 minutos mas

Argentina tiene que estar concentrado 1000 %
Y mantener el balón

Espero que no le vuelva a pasar
Porque croacia en panales no pierde tan facil

Argentina tiene que ganar en los 120 minutos aunque es un mundial y la precisión es muy alta
Tiene que aprender a mantener la calma
no se deja , es simple amigo, los otros tambien juegan, quieren ganar y son mas grandes fisicamente , se la jugaron a tirar centros al area y les salio bien.

no se deja , es simple amigo, los otros tambien juegan, quieren ganar y son mas grandes fisicamente , se la jugaron a tirar centros al area y les salio bien.
Por eso
Tienes que mantener el balón
Tener la posición
Y estar concentrado
Si tu tienes el balón el rival no hace nada

La importante esque esta en la semi

Ahora tiene un rival fuerte como es croacia

Esta a dos pasos de lograr ganar la copa

El equipazo de Marruecos

Saludos betas, este mundial ha traído muchas sorpresas. ¿Cuáles son sus predicciones para hoy? ¿Quién creen que pase a la semifinal entre Portugal - Marruecos - Francia - Inglaterra? Los leo.

Saludos betas, este mundial ha traído muchas sorpresas. ¿Cuáles son sus predicciones para hoy? ¿Quién creen que pase a la semifinal entre Portugal - Marruecos - Francia - Inglaterra? Los leo.
France

Mándenle abrazos al bicho 😥

Screenshot_2.webp

Paises Bajos le gana a Argentina, Brasil tiene un rival no tan accesible, pero si saldrá victorioso, luego de Paises Bajos vs Brasil, lo de la otra llave es lo de menos, son selecciones europeas, se conocen y creo que la final será entre Brasil e Inglaterra, en el que Brasil saldrá campeón.

A casa dolido

Yo no apoyo la idea de adivina, ni que fuera nostradamus o hemes el iluminado 😅 Para mi creo que a la final puede ser Croacia vs Francia, de forma mas descabellada seria Argentina vs Marrueco

Última edición:
Por como van las cosas creo que la copa se la llevará Francia, pero ha quedado demostrado que soy malísimo haciendo hipótesis. 🤣

Los proximo partidos son para Argentina y croacia - gana argentina (se van a penales o argentina gana por un penal cobrado) , Francia Vs. Marruecos estar muy reñido pero saldrá victorioso Francia - La final serán Francia Vs Argentina - GANADOR DEL MUNDIAL ARGENTINA

DALE FRANCIA SE CAMPEON OTRA VEZ

Atrás