rohangz
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
no se deja , es simple amigo, los otros tambien juegan, quieren ganar y son mas grandes fisicamente , se la jugaron a tirar centros al area y les salio bien.Talves tengas razon
Pero como argentina se dejara empatar 2 goles de diferencia
Faltando solo 23 minutos
Y tambien la estupides del albitro agregando 10 minutos mas
Argentina tiene que estar concentrado 1000 %
Y mantener el balón
Espero que no le vuelva a pasar
Porque croacia en panales no pierde tan facil
Argentina tiene que ganar en los 120 minutos aunque es un mundial y la precisión es muy alta
Tiene que aprender a mantener la calma
Por esono se deja , es simple amigo, los otros tambien juegan, quieren ganar y son mas grandes fisicamente , se la jugaron a tirar centros al area y les salio bien.
FranceSaludos betas, este mundial ha traído muchas sorpresas. ¿Cuáles son sus predicciones para hoy? ¿Quién creen que pase a la semifinal entre Portugal - Marruecos - Francia - Inglaterra? Los leo.
Paises Bajos le gana a Argentina, Brasil tiene un rival no tan accesible, pero si saldrá victorioso, luego de Paises Bajos vs Brasil, lo de la otra llave es lo de menos, son selecciones europeas, se conocen y creo que la final será entre Brasil e Inglaterra, en el que Brasil saldrá campeón.
Ya está, campeona Francia, Marruecos o Croacia, ¿me olvido de alguno?A casa dolido
Ya está, campeona Francia, Marruecos o Croacia, ¿me olvido de alguno?
Huuuy me olvidé de tu país xD!, pero da igual.Da igual, estamos en semis... Y tu seleccion? Que tristeza jajajaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?