¿Argentina ganará el mundial de Qatar? ¡Hagan sus pronósticos!

• Autor Autor RodolfoLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no se deja , es simple amigo, los otros tambien juegan, quieren ganar y son mas grandes fisicamente , se la jugaron a tirar centros al area y les salio bien.

no se deja , es simple amigo, los otros tambien juegan, quieren ganar y son mas grandes fisicamente , se la jugaron a tirar centros al area y les salio bien.
Por eso
Tienes que mantener el balón
Tener la posición
Y estar concentrado
Si tu tienes el balón el rival no hace nada

La importante esque esta en la semi

Ahora tiene un rival fuerte como es croacia

Esta a dos pasos de lograr ganar la copa

El equipazo de Marruecos

Saludos betas, este mundial ha traído muchas sorpresas. ¿Cuáles son sus predicciones para hoy? ¿Quién creen que pase a la semifinal entre Portugal - Marruecos - Francia - Inglaterra? Los leo.

Saludos betas, este mundial ha traído muchas sorpresas. ¿Cuáles son sus predicciones para hoy? ¿Quién creen que pase a la semifinal entre Portugal - Marruecos - Francia - Inglaterra? Los leo.
France

Mándenle abrazos al bicho 😥

A casa dolido

Yo no apoyo la idea de adivina, ni que fuera nostradamus o hemes el iluminado 😅 Para mi creo que a la final puede ser Croacia vs Francia, de forma mas descabellada seria Argentina vs Marrueco

Última edición:
Por como van las cosas creo que la copa se la llevará Francia, pero ha quedado demostrado que soy malísimo haciendo hipótesis. 🤣

Los proximo partidos son para Argentina y croacia - gana argentina (se van a penales o argentina gana por un penal cobrado) , Francia Vs. Marruecos estar muy reñido pero saldrá victorioso Francia - La final serán Francia Vs Argentina - GANADOR DEL MUNDIAL ARGENTINA

DALE FRANCIA SE CAMPEON OTRA VEZ