¿Argentina ganará en Ecuador y logrará su clasificación al mundial?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
El martes desde las 20.30 (hora de Argentina), la selección de Lionel Messi jugará un partido decisivo para llegar a la Copa Mundial Rusia 2018.

Irá a la altura de Quito a enfrentar al seleccionado ecuatoriano con la obligación de ganar para asegurarse al menos el repechaje.

Podrá Argentina vencer a Ecuador?

Pues si quiere ir al mundial tiene que ganar :fatigue:

Fuera de tema:
Ya tendría su pase a al mundial si el director técnico hubiera llevado a los que son... los jugadores que tienen ahorita no le ayudan a Messi y solo quieren que el haga todo, por otra parte si hubiese llevado a Di Maria, Higuaín y Agüero como te dijo ya tendría su pase...

la cuestión no seria: si podrá... el asunto es que debe si o si ganar xq solo le queda eso, ganar para asegurar amenos la repesca... creo q ecuador se lo pondra facil... no como venezuela que aunke estaba ya eliminada hace rato, aun asi ha jugado cada partido como si fuera el ultimo

Es muy probable que Ecuador no juegue a todo su nivel.

ehhh no se, ecuador va hacer todo lo posible para que argentina no pase, y si lo logra es como se hubieran ganado la copa america 🙂

esta es la eliminatoria de las irregularidades y ha pasado de todo...creo que ecuador querrá quedar en la historia al eliminar a argentina...

Ya ni se que pensar de ARG 😕 pero la clave esta en que hagan el primer gol a los 15 o 20 minutos de ahí Arg se motiva más como suele pasar..pero si Ecuador defiende mucho como lo hizo Perú va ser una de pelotazos :witless: MALA RACHA DE SIEMPRE! jaja a esperar y ver como les afeca la altura. 😛7:

A pasado de todo ! Es una cosa de locos. Esperemos que ganen, No me imagino un mundial de Futbol sin la selección Argentina y sin Leo Messi. ¡ Vamos todavía Argentina!

no creo que gane, juega a nada un empate sera

Yo creo que este equipos salvo por messi, ya tendria que estar eliminado hace rato, son una seleccion muy sobrevalorada por su historia, sin pasion y con la mala fortuna que las diferencias futbolisticas a nivel seleccion ya no son tan claras, salvo por brasil. Los demas estan muy parejos... creo que el resultado final será empate y el partido mas importante es el de brasil con chile, porque la diferencia de gol es clave en la posicion final de la tabla... Pero por los visto, argentina, no creo que gane, un 50% que empatan y otro 50% a que pierden

Es un partido muy difícil, depende de la jerarquía de los jugadores lograr el resultado.

Argentina no encuentra ese feeling que necesita. Porque no sera por jugadores de calidad. Igualmente deberia de ser superior a Ecuador y deberia acabar ganando.

No ganarán... :distant:

Y finalmente Argentina ganó! por fin aparecio Messi y sus compañeros lo acompañaron muy bien para lograr un gran triunfo

Pues muy bien por Argentina, como comentas al fin apareció Messi y la selección supo juntarse para crear buen juego... Ahora a prepararse bien y a mejorar su fútbol colectivo, ya que si la selección va a depender solo de lo pueda llegar a hacer un jugador irán solo de paseó a Rusia!

Atrás