¿Argentina ganará la copa mundial esta vez?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta vengo con esta interrogación que me da inquietud saverlo es sobre Argentina ustedes creen que se lleven la copa esta vez ya que se quedo con las ganas el mundial anterior.

Pues muy pronto para saberlo, pero lo curioso es que es uno de los equipos que mejores jugadores tienen esperemos que se sepan organizar esta ves

Mientras jueguen Di Maria e Higuain no ganaran, es como jugar con 2 menos.

Di Maria el pollo sin cabeza lo unico que hace es correr porque ni gambeta tiene.
Higuain alias Gordito comelon, hace años no es un delantero Top, esta más al nivel de Benzemalo asi de mal esta Higuain

¿Argentina? Puf... como si no hubiera más países en la competencia... ¿qué tienen de especial?? :fatigue:

Ganará Rusia porque con ese frío... a ver quién le da un pelotazo a nada... :dejection:

Última edición:
NO, Chile levantará la copa.

Francia será el campeon Mundial :encouragement:

No Argentina no, esta años de ganar una copa, es Messi y 10 mas. Esta copa la gana Brasil o Alemania

Sin dudas este mundial se lo lleva Argentina y Segundo sale Alemania.:welcoming:

Brasil campeão do mundo! :encouragement::encouragement:

México con "Juan Cambios Osorio" es el cantinflas del futbol :v como confunde al rival jajajaja

Muy difícil, si tendrán el mismo nivel que cuando la eliminatoria ni a cuartos llegaran...

Si no se lesiona Di Maria u otro que sea importante en el equipo pienso que si debe ser el próximo campeón del mundo Argentina, Probablemente sea el ultimo mundial de Messi en su mejor momento y por eso es que el irá con todo para ganarlo, a demás de que los nombres que se manejan para conformar el equipo son colosales...

No ganará Argentina.

No creo.

Igualmente, es demasiado temprano para saberlo.

Pero la selección es una de las peores que estamos teniendo...

Muy difícil; No hay equipo, Messi no puede hacer todo el trabajo él solo y el entrenador deja mucho que desear.

Última edición:
No creo, pero tienen ganas.

No creo, ganará entre Brazil y Alemania

Bueno para mi esta vez vuelve a llegar Argentina a la final, tampoco esta en un grupo muy dificil, y si miran el grupo que le tocó en el mundial pasado pues obvio estaba arreglado para que llegaran derechito a la final, malo fue que les tocó Alemania y bueno el resto es historia como dicen.
Argentina llega a al final, quedar campeón no lo se. Messi pese a ser el mejor jugador del mundo, le sigue faltando el mundial, asi que harán lo posible por darle el mundial a Messi. Claro que Argentina tiene un equipazo, tiene excelente jugadores pero son buenos jugando en sus clubes. cosa que no pasa con Brasil por dar un ejemplo, que tiene jugadores top que juegan super bien en sus clubes y en su selección.

Atrás