Venta [ARGENTINA] Importamos lo que quieras de USA SIN ADUANA.

• Autor Autor Proyecto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Proyecto

Proyecto

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, esto es para la gente de Argentina solamente, que quiera importar para reevender o para si mismo.

Importamos lo que vos quieras de EE.UU, China o Europa.

Nuestra comunidad: Usa Importaciones

Importamos tecnología, indumentaria, etc.

Trabajamos de la siguiente manera:

1. Buscas tu producto en ebay, amazon, taobao.
2. Nos indicas el link vía email del producto que quieres.
3. Haces el pago del producto y lo envías a nuestra dirección en Miami.
4. Recibimos el producto en Miami y lo enviamos a Argentina.
5. Lo retiras en Mar Del Plata o te lo enviamos por OCA.

Preguntas.

¿Cuanto tarda en llegar una vez que lo pido?

- 40 a 45 dias, ¿Porque? El envio se hace por Barco, hay que aclarar que el barco tambien para en Brasil, Buenos Aires y por ultimo llega a Mar del Plata.
Nuestro Flota tiene salida cada 15 días para que usted tenga idea las cargas se realizan ejemplo 15, 16, 17 seria los días estimados de salidas . Entonces las próxima salida seria los días 2, 3 ,4

¿Que precio me sale indumentaria/zapatillas?

- El precio por indumentaria no es por kg, es por medidas, te voy a dar un ejemplo asi te das una idea que podes traer y que te conviene traer si te gusta traer ropa.
Caja de zapatillas mide 30cm x 20 cm x 10cm
Por una caja de zapatillas el precio es de 30 usd.

¿Que precio me sale celulares, ps3, ps4, gopro, etc?

- El precio por se calcula por media gama, y alta gama, pero te voy a dar un ejemplo:
* Por cualquier Iphone el precio es de 150usd.
* Por una ps3/4 150usd
* Por un Motorola X 130usd
* Go pro, cualquier modelo 90usd

· Pueden variar los precios + -, la tarifa se cierra en el dia que usted hace la compra.

¿Cuando pago este servicio?

- Usted paga este servicio cuando cuando se retira la mercaderia de Mar del Plata, es decir, cuando esta en nuestras oficinas, ahi es cuando pagas este servicio.

¿Como pago?

- Pagas al valor dolar blue, paypal, payonner.

Recomendaciones:

Si son de comprar ropa en china, mis recomendaciones es que el chino les haga les haga el paquete lo mas pequeño posible.

· Compras grupales, para esto cree un grupo secreto en facebook.

· El envio a Usa es recomendable por ems, por ejemplo 5kg de china a usa sale 84usd y llega por lo general dentro de la semana, pueden usar la calculadora de Tim Calculate
· Recuerden que la mercaderia va hacia USA, de esto no nos hacemos cargo nosotros, cuanto tarde, etc

· Si son de comprar celulares o tecnologia les recomiendo usa o europa

Consultas:

Via email, skype, whatssap

Email: privado

# Olvídate de pagar el 50 % que te exige la aduana.

# Si no tienes tarjeta de crédito para comprar, podemos coordinar el pago y usamos la nuestra.

Última edición:
Para la zapatillas es el precio que me costaria más los 30 usd? Y al valor del dólar blue? Creo que costaría lo mismo que pagar el 50% :S
Más si pagamos en pesos. Pero lo tendré en cuenta.

Si, dolar blue del dia que llega la mercaderia a Mar del Plata.. Segun que zapatilla, unas converse ni te conviene.. se entiende?

No son muy atractivos los costes pero es una buena alternativa ya que me imagino que el producto llegará a nuestras manos sin mayores inconvenientes porque de seguro tienen algún contacto en aduana no es asi?

Y qué garantía tengo de que mi compra me va a llegar?

O sea.. por qué voy a comprar un producto de (ejemplo) 500$usd y se la voy a mandar a un desconocido para esperar 1 mes y medio a ver si llego o no y del que no puedo realizar después ninguna queja...

No quiero desvirtuar, al contrario, me interesa.

Nosotros tenemos una trayectoria en el mercado, no somos improvisados, no nos interesa la mercaderia de nadie, simplemente ofrecemos un servicio y cobramos por tal.
Tenemos direccion fisica en MDQ en el centro, y telefono fijo.

Es obvio que podes desconfiar como la gran mayoria, pero podes esperar a que algun usuario se anime

Cuanto me costaria traer una PS4? de 380 UsD

A mi me podes decir cuanto me costaria traer una ps3? Soy de buenos aires! :encouragement:

Los tendre en cuenta, si otorgan la direccion y sus telefonos, :encouragement:
Tambien deberiamos tener el derecho de saber sus nombre.
A favoritos

¿Cuanto sale traerse una MacBook? Pesa aprox 3Kg

Saludos

[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] precio 140usd, no importa si la ps es ps3 ps4 ps2, como asi tampoco si es nueva o usada
[MENTION=107551]putuki[/MENTION] al producto lo buscas vos en ebay, amazon, etc al eso lo pagas, a nosotros nos pagas por el translado y liberarlo, post principal hay ejemplos de precios
[MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] para una cita presencial, avisame y te pacto una en la oficina, y si queres el telefono fijo te lo envio por mp.
[MENTION=8086]marcofbb[/MENTION] mandame mp

Este tipo de negocio no se permitirá en el foro ya que puede ser una estafa además de que tengo reportes en contra de.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás