Argentina mereció ganar el partido contra Colombia

• Autor Autor lucho1592
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quien mereció ganar el partido?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
L

lucho1592

Zeta
Social Media
Para mi desde ya se mereció ganar argentina, por su poderío en la cancha y por ser que Colombia solo llego 1 ves comparado con las incontables veces del equipo albiceleste.

Argentina fue mucho mejor durante todo el encuentro. La primera mitad fue aplastante, y aunque en la segunda no fue tan aplastante, Argentina siguió siendo mejor que Colombia.

para mi ninguno merecio ganar, la verdad no jugaron a nada, colombia no ataco nada y argentina ataco pero nunca fue peligroso... para mi ambos merecieron ser descalificados, al igual que brasil que no ha jugado a nada, esta copa america es mas que decepcionante.

Sin duda Argentina.

Argentina, y quien diga que no es por envidia 😛

para mi argentina, aun que messi se nota, cambia mucho el messi del barça con el messi de argentina...

Obviamente Argentina.

(No tengo ninguna clase de respeto por aquellas personas que hablan mal de Messi.)

Gano Argentina, y punto.

Argentina por lejos..

yo soy colombiano pero creo que ninguno de los dos, en ningún momento se vio futbol,no hubo definiciones claras,creo que estaban como muy a la suerte muy dormidos, muchos argentinos estaban confiados en que su dios messi iba a a golear a Colombia pero la realidad es que ninguno de los dos equipos tuvo suficiente futbol para sacar un resultado claro, a los penales pudo ganar Colombia si no hubiera sido por ese par de troncos que botaron el balon, igual argentina tuvo sus fallos, aunque al final ganaron, creo que no es para alabarlos tanto pues pasaron a rastras

NMe da lo mismo mexico no le pone interes a esta copa menos yo antes si yano D=

Gigante el arquero de colombia....

Es considerado uno de los mejores arqueros de la premier😉

Argentina jugo mucho mejor , los veo como campeones de la copa américa .:encouragement: