Argentina, oportuno "suicidio" del Fiscal que iba a hacer caer el gobierno.

• Autor Autor desencriptador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
desencriptador

desencriptador

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Argentina, tierra que fué conmovida por atentados islámicos contra la Embajada de Israel y la Mutual Israelita AMIA, que, vergonzosamente, nunca fueron esclarecidos.

El Fiscal Nisman, a cargo de las investigaciones, recientemente anunció que iba a presentar pruebas de un vergonzoso acuerdo poliítico de nuestra mandataria, para encubrir a los responsables de tan cobardes atentados.

Hoy, día en que íbamos a presenciar su presentación ante el congreso, nos desayunamos con la increíble noticia de su "suicidio", como seres humanos, como personas, como habitantes de este planeta, tenemos que prestar atención a este hecho, y que no quede impune.

Cuando el cerco de la justicia estaba por caer sobre Yabrán, se "suicidó" y todo quedó en la nada, ¿lo creíste?

Cuando velaron al corrupto Kirschner a cajón cerrado supimos que nos estaban mintiendo, si hubiera muerto de un ataque al corazón, no hubiera sido necesario el cajón cerrado.

Que un Fiscal cuyas declaraciones podrían hacer caer el infame gobierno de nuestra corrupta mandataria se "suicide" justo cuando estaba por presentar a la opinión pública declaraciones que seguramente harían tambalear o caer a la ya insostenible tiranía K, es, como mínimo, causa de que digamos basta, que se vaya, que rinda cuentas de sus actos ante la justicia.

No creo en la policía Argentina para resolver este caso, tendría que haber sido realizado por criminalistas extranjeros, no por corruptos nativos, es sencillísimo "suicidar" a alguien, especialmente, cuando quien ordena el suicidio posee una incalculable fortuna, fruto de sus actividades ilícitas, que esto no quede así, que el gobierno no quede impune.

Que parezca accidente, que parezca.

Última edición:
mafia kirchnerista

No parezco un suicidio, lo asesinaron para callar la demanda contra la corrupta CFK

Esta Argentina de hoy se parece a la Colombia de los 80's; narcotrafico, corrupción y asesinato de funcionarios públicos. 😱

Justo cuando iba a presentar las pruebas, se "suicida" mmm muy raro, que investiguen a esta presidenta corrupta y a todos sus seguidores!

Las pericias dieron que nadie intervino en la muerte. Quizá el fiscal temió por su familia, sus hijas y llegó al suicidio.

Hay tanta cantidad de posibles teorías que podríamos hacer un tema sobre "Presente su teoría conspirativa" tranquilamente. Será cuestión de esperar y ver que información van revelando las autoridades competentes para ir desarrollando el caso en paralelo.

Saludos.

Justo Justo estaba por presentar pruebas definitorias.... MMMMM
a los 10 policías que custodiaban la entrada YA los tendrían que suspender mínimo asta aclarar algo.
Ojala no quede en la lada como muchas cosas en argentina, la mafia avanza cada día mas y mas, como el misil tierra aires que desapareció del cuartel del ejercito, insólito que desaparezca algo así sin que nadie lo viera justo en las narices de nuestro ejercito.

Lo del suicidio fue algo que dijo de narvaez un político "creíble" y de ahí los medios hicieron la historia, según se estuvo comentando a ultima hora, la puerta del baño donde se suicido estaba cerrada del lado de adentro. Si concuerdo que es muy raro el tema, yo no le creo a de narvaez y menos a canal 2 canal 13 y canal 7. Lo mas raro aun es que si fuese un asesinato, porque no desaparecieron las pruebas de la investigación ? Cosa que según dijeron estaban en la mesa... Por eso el homicidio es dudoso y por participar en una dura acusación al gobierno ( el cual no defiendo ) queda exacto para que los medios jueguen con la información desinformando... No dan la noticia, especulan la noticia.

Y con respecto al misil, tengo un amigo que tiene distintas armas de grueso calibre y solo fue estudiante de la escuela naval, ni siquiera trabaja o sigue en el tema... Pero tiene un fall en la casa, además de que no se si alguno sabe que en una villa argentina hay mas armamento que en el ejercito, hablo de hasta antiaéreos, los cuales usaban para robar blindados, venden hasta granadas de mano, eso no es nada nuevo.

Pd: para terminar con el tema de las armas, jamas me voy a olvidar a mi difunta abuela y que en paz descanse, cuando me llamo y me dice "mira lo que tengo", abrió el cajón de su escritorio y tenia una mp40, eso no me lo olvido jamas. Ya con decir eso imaginen sen las cosas que hay en la calle.

"write once, run anywhere”

No pudo con la presión, ni más ni menos

Que oportuno para el gobierno, un fiscal que se atrevio a amenazarlos con hacerlos caer y se suicida, no jodas.

Muchachos, gracias por los comentarios, soy de la idea que fué asesinado y que pase por suicidio, CFK fué nefasta para Argentina, igual que Menem, el peronismo es sinónimo de Traición a la patria, encubrimiento, tráfico de drogas, asesinato, enriquecimientos ilícitos, etc.

La juventud está perdida en las drogas y el alcohol mientras los gobernantes se enriquecen ilícitamente a mas no poder,. por eso, siempre, recomendo a mis Amigos el exterior que no vengan a Argentina, no es segura.

Muchachos, gracias por los comentarios, soy de la idea que fué asesinado y que pase por suicidio, CFK fué nefasta para Argentina, igual que Menem, el peronismo es sinónimo de Traición a la patria, encubrimiento, tráfico de drogas, asesinato, enriquecimientos ilícitos, etc.

La juventud está perdida en las drogas y el alcohol mientras los gobernantes se enriquecen ilícitamente a mas no poder,. por eso, siempre, recomendo a mis Amigos el exterior que no vengan a Argentina, no es segura.
Nose si es para decir "no vengan", si tenemos la mejor inseguridad que se podrá encontrar, pero pasa en todos lados del mundo esto mismo, es mas hay países que aun se vive de los secuestros de turistas cosa que aquí ya secuestros no se ven... Igual por 2 monedas te van a cagar a palos, pero es igual en varias partes del mundo, en usa te puede pasar lo mismo, te vas por la calle te cruzastes una pandilla no tan amigable y terminastes con la cabeza rota. Igual si es inseguro como dices y la droga no va desaparecer de ningún lugar del mundo porque es el negocio que alimenta a los gobiernos.
Lo que si pasa aquí es que se toman como referencia gobiernos antiguos como el peronismo y lo siguen como si fuera una religión, la gente no se adapta a las cosas nuevas y como digo siempre son los mismos en elecciones, el cambio va a ser siempre el mínimo y el mas honesto es el que menos te va a robar, siempre te van a robar.

Nose si es para decir "no vengan", si tenemos la mejor inseguridad que se podrá encontrar, pero pasa en todos lados del mundo esto mismo, es mas hay países que aun se vive de los secuestros de turistas cosa que aquí ya secuestros no se ven... Igual por 2 monedas te van a cagar a palos, pero es igual en varias partes del mundo, en usa te puede pasar lo mismo, te vas por la calle te cruzastes una pandilla no tan amigable y terminastes con la cabeza rota. Igual si es inseguro como dices y la droga no va desaparecer de ningún lugar del mundo porque es el negocio que alimenta a los gobiernos.
Lo que si pasa aquí es que se toman como referencia gobiernos antiguos como el peronismo y lo siguen como si fuera una religión, la gente no se adapta a las cosas nuevas y como digo siempre son los mismos en elecciones, el cambio va a ser siempre el mínimo y el mas honesto es el que menos te va a robar, siempre te van a robar.

Duele vivir en el mundo de hoy.
Tanto que ha avanzado la ciencia, y vivimos como animales, o peor, ahora que gane Massa, que ya está arreglado, las cosas seguirán igual, todos los anteriores quedan impunes, ¡y que siga la joda!

Llegamo lo pibe chorros queremo las manos de todos arriba ♪

10423287_566840803453053_7195553643505168210_n.jpg

Llegamo lo pibe chorros queremo las manos de todos arriba ♪

10423287_566840803453053_7195553643505168210_n.jpg
La imagen mas original que vi sobre el tema jajajaja

[MENTION=121453]desencriptador[/MENTION] si la verdad es lamentable, lo único que se podría destacar es los malabares que hizo este ministro de economía que tenemos al tratar el tema de la deuda, lo demás es puro cuento.
Además nose como la gente se convence con el peronismo, en la época de peron si no eras peronistas no conseguía trabajo además de malos manejos en la industria, se vende cuero al Brasil para comprarles carteras, toda una verdadera hazaña que nos dejo como estamos y los que siguieron después arruinaron el país en el nombre de peron. Ojala un día se solucione todo, al menos para las generaciones futuras.

Última edición:
Solo espero que esta mafia no quede impune... Bueno, creo que en Argentina es demasiado pedir.

Habrá que empezar a considerar la posibilidad de una guerra civil, el peronismo nos vá a llevar a eso, y, como siempre, ellos, los peores ladrones que existieron jamás, van a salir indemnes y triunfadores.

Entre el peronismo y el islam la única diferencia es que en el peronismo el dios es perón, después, en el desprecio a la vida ajena, el fanatismo y la estulticia, son exactamente iguales, un asco total.

Les dejo mis mejores deseos.

2809310-albums9450-picture28946.jpg

Última edición:
pues acaba de salir la noticia que la prueba de polvora en la manos, salio negativa. Aqui hay varias aristas para presentar el problema. Por un lado el gobierno, amenazado, asesina a nisman, aunque me pareceria algo muy obvio.
Por otro lado, oposicion podria matarlo, hacer parecer al gobierno de la culpa y conspirar un derrocamiento
un tercer factor, se suicida, aunque no sabria el porque.
Sinceramente no creo que se sepa la verdad. Recuerden hay muchos intereses de por medio, mucho poder. No solo interesa la amia, sino el poder mismo en el medio del pais.
"Argentina, un pais con buena gente"

Despues de no encontrar polvoras en la manos se da por descartada la opcion del suicuidio

Atrás