[ARGENTINA] Retirar saldo de Paypal a Cuenta Bancaria Argentina (TuNubi)

• Autor Autor Jhonny Alvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhonny Alvarez

Jhonny Alvarez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas comunidad, que tal.

Conocen esta web? https://www.tunubi.com/

Es una nueva web que supuestamente se ha hecho alianza con Paypal y te deja retirar en 5 días (hábiles o no hábiles) el dinero a tu cuenta bancaria.
No importa el banco que tengas, trabaja con todos los bancos mediante transferencia CBU.

Video de la promoción de ellos: Llegaron Nubi y Paypal a La Argentina! - YouTube

Me registré pero no me animo a hacer una transferencia por el siguiente motivo: Al asociar una cuenta Paypal a esta web te dice:

Screenshot_1.webp

Entonces mi duda es si la web puede "administrar tu saldo" ??? No veo muy segura esta opción..

En internet hay info de la web en periódicos nacionales... pero por parte de Paypal no veo nada...

Algun argentino que se anime?

La comisión es del 2.9 + iva...

pro ejemplo: en 200 USD:

Screenshot_2.webp

Dejo el tema abierto por si algun colega argentino quiere analizar y ver el asunto o inclusive contactarlos a ver que pasa.

Otra opción sería contactar con Paypal y preguntar sobre esta web no? Ellos afirman que tienen alianza con Paypal

Yo ya me animé e hice el primer pedido de poco monto como prueba.
A mí la invitación de unirme me llegó por parte de PayPal. Si ellos lo promocionan, será porque es una empresa seria :encouragement:
Saludos

Si es real, llama a payal y te lo recomiendan ellos mismos.
Yo no lo provee pero si es una alianza.

Es una plataforma nueva de Paypal y Banco Comafi

Enviado mediante Tapatalk

Qué buena noticia! ya venía venir esto.

Además dice:

Próximamente
Recargá tu cuenta PayPal.

Vas a poder comprar en cualquier parte del mundo con PayPal, sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito.

Todavía recuerdo cuando la "arquitecta egipcia" (una gran arquitecta debió ser como para tener cada día más propiedades sin tener tiempo en declararlas) demolía los ingresos de dólares al país limitando las libertades de los argentinos 😕

Eso que te pone de "administrar tu saldo" debe ser la posibilidad que le estás dando para que te "debiten" desde tu Paypal. Incluso en Facebook ads era así. Es decir le están dando autorización para hacer la operación.

No conocía esta empresa Nubi, pero parece que tiene su trayectoria. Veremos como anda.

gran thread!

interesante, lo dejo agendado para probarlo en unos dias.
veo que aun no tiene opcion de poder cargar paypal pero dice proximamente.... habra que esperar a ver como evoluciona....

Me rectifico, no tiene "su trayectoria", es una empresa nueva pero tiene el "respaldo" de Paypal y Comafi. Espero que crezca, igual siempre tendremos al bitcoin (no me gustan mucho los monopolios)

Yo lo estoy probando justo en este momento XD espero que no me roben mucha comicion.

Mas de uno va a empezar a zapatear cuando los agarre el afip.

Tengan todo bien en regla.

Y si se quiere pasar más de 3000 usd ? :distant:

Según escuché es el resultado de un acuerdo entre el banco Comafi y Paypal, así que no creo que haya problemas, lo mejor es probar con un monto pequeño y ver que tal. De cualquier manera recuerden que esta forma, a diferencia de Payoneer, al bajarlo a una cuenta bancaria hay que declararlo, sino, tarde o temprano van a tener una cartita de AFIP en sus puertas.

Pues beuno a mi de paypal no me llegó nada por eso puse el tema aca en el foro.. pero probaré y les aviso.
Abrazo

Es Real y funciona

Espero respuesta de usuarios que hayan probado el servicio. Sino prueba con monto más pequeño :encouragement:

Tengo saldo Paypal y quiero retirarlo a mi banco de Argentina, quien puede hacerlo?