[argentina] - TODO LO QUE TENÉS QUE SABER SI QUERÉS COMPRAR UN TREZOR DESDE EL PAÍS

kkOma

Gamma
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
29 Feb 2020

tycoongames123

Mi
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2009
Me encantaria saber que tiene de ''recomendable'' pagar más caro el producto, esperar 7 dias, y si llega fallado, golpeado, en mal estado, si se rompe en el camino, o lo que sea, la devolución tiene una dificultad enorme.

kkOma

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Feb 2020
Me encantaria saber que tiene de ''recomendable'' pagar más caro el producto, esperar 7 dias, y si llega fallado, golpeado, en mal estado, si se rompe en el camino, o lo que sea, la devolución tiene una dificultad enorme.

Bueno, en principio y gracias a tu comentario he advertido que el precio de MercadoLibre no incluye envío. Aclarado esto, usualmente hasta el interior de la Provincia, los envíos suelen tardar entre 10 a 14 días. Considerando que vino desde República Checa en 7 días, ya hay una mejora sustancial.
Con lo cual tus primeros dos puntos son improcedentes.

El álea que supone una falla, golpe y demás suposiciones que indicas, está presente en cualquier envío, de hecho está presente en cualquier cosa. Es un riesgo asumido, no dejo de salir a caminar por si me pisa un auto. La dificultad de la devolución es quizá lo mas interesante de tu comentario, comparto plenamente que devolverlo hubiera sido un fiasco realmente. Sin embargo, no pasó; así que no puedo brindarte una respuesta demasiado precisa.

En fin, tiene de "recomendable" el hecho de que puedo dormir tranquilo sabiendo que mis ahorros en criptomonedas están más seguros que en otro tipo de wallets, y que vino directamente del fabricante, reduciendo a 0 las posibilidades de fraude informático sobre el framework. Indicame un post de cualquier otra página que no sea del fabricante, en la que puedas estar 100% seguro de que no sufrió modificaciones. Prácticamente no existe ninguno.

No busco convencer a nadie, no trabajo para Trezor. Solamente compartí mi experiencia y busco evitar que gente caiga en publicaciones tan sospechosas como estas, donde los envían al mail y les roban la plata, o les dan artefactos alterados:

1601435361289.png

Última edición:

Ziro

VIP
Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2017
Una duda, con eso se puede recibir ilimitadamente btc? o depende de cada país? ya que mi wallet me limita

kkOma

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Feb 2020
Una duda, con eso se puede recibir ilimitadamente btc? o depende de cada país? ya que mi wallet me limita

No he recibido ninguna alerta de límites en ningún momento. Sólo de la agencia donde los compro, ya que aquí en ARG hay una cantidad mensual limitada que puedes comprar. Cuando la compré, trasladé *toda* la tenencia que había acumulado hasta el momento y no me tiró ningún tipo de margin alert.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí