Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaArgentina usuarios de Mercado Libre una compra $200 de ganancia pesos argentinos
Autor
KuackCash
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola como saben hay cambios de reputación en Mercado libre me hacen falta unas compras para regresar a verde y por la molestia te paso 250 pesos a tu cuenta de mercado pago de ahi tenes que gastar 50 para comprarme el producto te quedan 200 pesos podes comprar dos veces en compras diferentes y tenes que calificar en el mismo dia mas tarde .
usuarios con bajo itrader compran y paso los 200
gracias
Tengo mercado pago. No hace falta que me pagues .. lo hago de onda. Y vos también me compras mi publicación que sale 22pesos y me dejas buen comentario
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.