Argentina vs Arabia Saudita: ¿Comenzará bien Messi o defraudará?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por la weba me amanecí para verlos y pierden XD

Por eso el motivo de mi post. Argentina en los mundiales tiene tiempo dando este tipo de espectáculos. Cómo es posible...? Es una estocada anímica de cara a los otros partidos

Lejos de defraudar, va a sorprender a todos. Este año hay mucha expectativa. Al haber ganado por fin una final, el equipo juega con menos carga sobre la espalda.
Sin duda que sorprendió a todos! Se esperaba que goleara a los sauditas, pero la pelota es redonda y Argentina es Argentina. Alemania le hubiera pasado por encima a los árabes sin titubeos

mi pronostico 3 a 0 no abra sosrpresa, sopresa la dan equipos africanos o algun underdog como gales, usa, japon, korea pero esos equipos arabes aun estan muy lejos del futbol elite
Ahora puedes meter en tu lista a ARABIA SAUDITA. Ahora en adelante hay que pensar que cualquier equipo en el mundial puede dar una sorpresa

Todo mi depósito de bettson con Messi 😎😎🍕
Berro amigo, espero que no haya sido mucho. Era una jugada lógica que cualquiera hubiera hecho, pero la pelota es redonda y aunque las estadisticas apunten un favorito al 100 %, esto pasa

Cuántos perdieron sus ahorros?

de no creer los goles....el sabado mas que nunca contra mexico

de no creer los goles....el sabado mas que nunca contra mexico
Yo nunca pierdo las esperanzas con Argentina. Sé que tiene las herramientas para salir adelante, pero no se que le pasa que no logra concretar un buen juego

Yo creo que lo más seguro en este apuesta es colocarle que habrá un penal, en la casa de apuestas donde yo juego está la cuota de 2.5, porque creo que habrá un penal?, Porque argentina su juego es agresivo y en la desesperación los de Arabia saudita cometerán falta en el área.
Al final acerté con el penal jejeje aún sigo vivo con mi apuesta.

Adjuntos

• IMG-20221121-WA0040.webp
    IMG-20221121-WA0040.webp
    17,8 KB · Visitas: 31
Lo he visto en Tik Tok en directo, me alucina la versatilidad de esa plataforma

El que invertia en criptos y le fue mal, para luego terminar apostando a este partido y perdiendo también se le quita el vicio de golpe xD

El que invertida en criptos y le fue mal, para luego terminar apostando a este partido y perdiendo también se le quita el vicio de golpe xD

Mi caso, pero con el partido de Perú de hace unos meses

ARGENTINADA!!!!!!!!

Recuerden que el campeón de Sudáfrica 2010, perdió su primer partido , ¡vamos Argentina!

El que invertia en criptos y le fue mal, para luego terminar apostando a este partido y perdiendo también se le quita el vicio de golpe xD
Ciertamente. Me imagino que muchisimas personas perdieron muchísimo dinero. A ver cómo les va en partidos donde haya nuevos "GIGANTES"

Creo que evidentemente Argentina es superior a A.S, pero esto es futbol todos los equipos que llegan acá es por algo, me parece que al Dt argentino le pego su novatería en un juego como estos de gran exigencia táctica, pues en muchas oportunidades no basta con la mayor calidad de los jugadores, me parece que el peor parado en este juego es el Dt. no supo corregir en un primer tiempo el juego que le propuso el Dt de A.S con los fueras de juego, es increíble que en este nivel le puedan meter 7 veces la jugada del offside en un solo tiempo sin poderla corregir.🙄

WTF que esta pasando!!! como que los kabooom kabooom ganaron

Creo que evidentemente Argentina es superior a A.S, pero esto es futbol todos los equipos que llegan acá es por algo, me parece que al Dt argentino le pego su novatería en un juego como estos de gran exigencia táctica, pues en muchas oportunidades no basta con la mayor calidad de los jugadores, me parece que el peor parado en este juego es el Dt. no supo corregir en un primer tiempo el juego que le propuso el Dt de A.S con los fueras de juego, es increíble que en este nivel le puedan meter 7 veces la jugada del offside en un solo tiempo sin poderla corregir.🙄
Comparto tu opinión. Parece que el Director Técnico hubiera hecho los ajustes, pero para que Arabia tuviera más oportunidades de gol en el segundo tiempo.

Atrás