Argentina vs Arabia Saudita: ¿Comenzará bien Messi o defraudará?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora puedes meter en tu lista a ARABIA SAUDITA. Ahora en adelante hay que pensar que cualquier equipo en el mundial puede dar una sorpresa

Asi es arabia me cayo sabia que argentina eran pechos frios pero pense que era exageracion de los memes pense que de verdad eran un equipo pero que va puro nombre, ni con ayuditas pueden contra arabia veamos que pasa los siguientes partidos

Estaba corriendo, y escuche al menos 3 veces gritos, resulta que si, Argentina hizo 3 goles ... Y anularon 2, o sea, salieron a la calle a gritae goles que no eran goles, ya el var tiene años, muchos años, no 2 o 3, creo que como 10 puede ser? Y siguen sin aprender, después culpan a los gobiernos por la situación, por como está el país, y no pueden aprender que el var puede anular los goles, que no deben salir a gritarlos en la calle! Son unas bestias! 🤣

Fuera de la decepción y la frustración que trajo este partido, seamos objetivos: el mejor equipo en la cancha fue Argentina: Creo oportunidades de goles, le sacaron como 3 balones que ya estaban casi dentro, no defendió mal (los ataques de arabia eran pobres, solo que se les dieron ese par de goles que ni ellos mismos se lo creían. Con esto quiero decir que Argentina tiene aún mucho chance, solo tiene que hacer algunos ajustes.

Me trago mis palabras, si nos dió una sorpresa Arabia Saudita

quizas es una estrategia todos decian que el mundial lo iba a ganar argentina que estaba preparado para argentina, se dejan ganar hoy para que se deje de hablar y luego lo ganan evitando suspicasia XD

debe ser fake ni un arabe apostaria eso, ademas ya es dificil predecir arabia gane pero aparte adivinar el marcador exacto no lo se rick
Dónde han adivinado el marcador? 1x2 no es el resultado xD

He visto el resumen y de 100 partidos, ganaría argentina en 99 ocasiones. Ha marcado 3 goles anulados por fuera de juego justito, a veces la suerte también es importante en un mundial.

1x2 es la apuesta el ticket muestra que en vivo argentina ganando 1 a 0

Y cuanto es 18k pen?

no se muy bien que es pen pero si el usuario es de peru y asi le dicen a los soles cada 4 soles es 1 dolar serian como mas de 4600 dolares
No está nada mal la verdad, pero las apuestas son eso.... o arriesgas o es raro ganar algo decente.

Berro amigo, espero que no haya sido mucho. Era una jugada lógica que cualquiera hubiera hecho, pero la pelota es redonda y aunque las estadisticas apunten un favorito al 100 %, esto pasa
Lo más gracioso es q me quedé dormido y en la mañana le puse total goles +2.5 cuando iba ganando argentina

Lo más gracioso es q me quedé dormido y en la mañana le puse total goles +2.5 cuando iba ganando argentina
Entonces ganaste los 4000 y pico dólares con esa apuesta, supongo que ya habrás resuelto unos meses de tu vida con ese ingreso extra, enhorabuena!

Sin dudas, argentina salió con bastante confianza en este partido, y sobre todo creyendo que tenía sumado sus primeros tres puntos, el futbol a veces te da estás sorpresas, ahora solo queda buscar los seis puntos en un grupo que puede llegar a complicarse para la albiceleste.

Quería ver este partido en vivo, pero en Chile los canales de la señal abierta dan menos de la mitad de los partidos de la primera ronda en vivo... y solo van a dar un solo de argentina, el ultimo ante Polonia... Este resultado es sorpresivo y de ahora en adelante cualquier cosa puede pasar para Argentina... estoy obligado a buscar por internet una alternativa para ver online y en vivo el México Polonia, para ver el nivel de los equipos...

Creo que México tiene una oportunidad inmejorable de eliminar a Argentina, luego de ser eliminados de los últimos en competiciones pasadas.
Me acuerdo del mundial 2006 y del 2010... ojalá que gane el fútbol y pasen los que tienen que pasar.

Honestamente... la pasión que había en el 86 no la encontras ni en chiste... se preocupan más por sus peinados que por hacer algo en la cancha...

El que le apostó a Arabia Saudita