Argentina vs Chile: ¿Quién ganará en las Eliminatorias Sudamericanas?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Este jueves se disputará una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericana rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018, y se viene el duelo trasandino entre Argentina y Chile.

El local es el conjunto de Messi que jugará en el Monumental ante un rival que viene con algunas bajas. Que puede suceder? Gana fácil Argentina o Chile vuelve a amargar a todos?

argentina local gana por goleada:grumpy:
(soy de chile:neglected🙂

Me Atrevo apostar a que el Partido Termina en empate con goles :encouragement:
PD: Me Recordarán.............

Con lo justo, Argentina gana 1-0. Va a ser un partido duro para Messi y compañia.

Tremendo partido la verdad, Chile viene en una buena racha, un dato no menor a destacar, Chile nunca nunca nunca nunca pero nunca le ganó a Argentina en una Copa America en los 90" sí le ganó por penales, pero en la estadística de FIFA y CONMEBOL el partido es un empate.
Ahora bien sacándose la camiseta y con calculadora en mano, un empate a 0 a 1 a 1 sería lo mejor mientras que Uruguay y Brasil empaten todo queda igual, la frutilla de la torta sería Ecuador perdiendo 3 a 0 ante Paraguay y ahi si, Brasil, Uruguay, Chile y Argentina dentro de los 4 directos.

Lamentablemente creo que si Argentina gana, es por arreglo, tiene mejores jugadores y de eso todos hablan y le ponen incluso valor monetario a las selecciones, pero juntos juegan malísimamente, además de tener un pésimo manejo táctico y técnico, que no sé quien podría solucionar, pero es evidente que lo que importa es la clasificación y los puntos, ya que no he visto cambios que proporcionen al equipo una corrección a tremendas fallas que les han costado varios partidos y penosos empates.

No es culpa de Messi ni es culpa de varios troncos, se trata de un problema interno creo yo, que no permite que se juegue aprovechando a los jugadores que se tiene, relacionándose como se ve en otros equipos, además hay que sumarle el peso que cada partido tiene por acumular tantas malas rachas. En fin, creo que el partido saldrá victorioso para Argentina, porque sino se caerán muchos negocios de cara al mundial.

Saludos.

tiene mejores jugadores y de eso todos hablan y le ponen incluso valor monetario a las selecciones, pero juntos juegan malísimamente, además de tener un pésimo manejo táctico y técnico, que no sé quien podría solucionar
Una solución sería jugar los partidos de local con jugadores del medio local, llámese fútbol local, de esa forma se muestran nuevos jugadores al plantel que quieran comerse la cancha, al mundial sí irián las estrellas, pero en casa no se perderían puntos.
Chile, todo contragolpe, un gol bien metido al final del primer tiempo y derrumba el Monumental de Nuñez

Argentina. 😛8: :welcoming: :encouragement:

Chile ganara 2-1
Argentina actualmente tiene jugadore extraordinarios pero algo ha impedido que los últimos partidos tengan exito, Argentina con dificultades llegara al mundial.

Gana argentina 2-0

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

No va a jugar Paulo Dybala ya que está lesionado, lo van a tratar de recuperar para el partido ante Bolivia. Que lastima porque está haciendo una gran campaña con la Juventus y una muy buena dupla con Higuain.

Sigo pensando en la fórumula: jugadores del medio local para los partidos en Argentina, se comen la cancha, nada de estrellas de TV

Sigo pensando en la fórumula: jugadores del medio local para los partidos en Argentina, se comen la cancha, nada de estrellas de TV

Estaria bueno, todos del medio local y Messi, pero eso nunca va a pasar. Además, "la Pulga" quiere jugar con sus amigos.

mmmm si en los 20 minutos Argentina no hace goles...ya ni se que pensar..mejor veo el partido primero. :encouragement:

yo tengo esperanzas que este mundial sea para Argentina :encouragement: todo se puede en el Futbol, asi ya no tendran excusa de quien es el mejor de la historia

Esta pensando en apostarle a Argentina, pero aun estoy dudoso.

Gana argentina, messi se saca la espina

Atrás