Argentina vs Croacia: Expectations and Results in Russia 2018

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me temía que esto pasara con Argentina en el mundial desde que califico a la final de 5 lugar, no juegan a nada, puro toque y nada de buen juego...

Y de Messi digan lo que digan no es capas ni siquiera de marcar un gol con su selección en un mundial, cosa distinta pasa con "otro" en donde también se echa todo el equipo al hombro pero al menos si anota y hasta hace ganar a su selección, que seguramente no podrá llevarla muy lejos pero al menos si hace algo...

ya fue argentina, y todo por culpa de maradona siempre anda drogado.😱nthego:

Lo veo argentina no pasa de esta fase de grupos tiene medio pie fuera del mundial, islandia es un equipo muy compacto velos y mañana si o si va por el tirunfo frente a nigeria sucediendo esto veremos un islandia y croacia con partido en empate es lo mas seguro, argentina ya depende de resultados , ya no depende de el

Me temía que esto pasara con Argentina en el mundial desde que califico a la final de 5 lugar, no juegan a nada, puro toque y nada de buen juego...

Y de Messi digan lo que digan no es capas ni siquiera de marcar un gol con su selección en un mundial, cosa distinta pasa con "otro" en donde también se echa todo el equipo al hombro pero al menos si anota y hasta hace ganar a su selección, que seguramente no podrá llevarla muy lejos pero al menos si hace algo...

Que barcelona es solo messi? si, contame mas...

Si el equipo no aporta para que al menos le caiga un balon bien parado a su jugador estrella como es el caso de portugal con cristiano, olvidate

Ya por ultimo para bajar tensiones xd

0BD.webp

Donde estan los fans de Messi. Ronaldo sin estrellas en su equipo hace lo que Messi no hace Goles!

Argentina esta lleno de pechos frios no merece pasar a octavos que se quede y no sigan dando verguenza

Increíble, no podía quedar peor parada Argentina. Cuando le hicieron el tercer gol pensé que era un mal sueño :ambivalence:

La expectativa es que el jugador más sobrevalorado de la historia vuelva a hacer el ridículo mientras el mejor jugador de la historia, sigue haciendo leyenda con Portugal. 😎

La gran mentira del fútbol de este siglo, Messi, un invento del marketing. Al fin se acabó esa gran mentira.

La gran mentira del fútbol de este siglo, Messi, un invento del marketing. Al fin se acabó esa gran mentira.

wtf jajajajaja

Acá los dejo con otro meme para tirar el paro por que es lo unico bueno que se puede sacar de esta situacion xd

32A.webp

que estupidos esos que dicen que messi aqui pura mentira, que solo en el FCB, es como decir Forobeta eliminen a cicklow, a carlos, a los moderadores... va pilas!

Argentina terminará clasificando a los 8vos de final del mundial, goleare a Nigeria el próximo martes :encouragement:

Yo opino que queda 3 a 0 a favor de croacia... llamenme loco! :welcoming::welcoming:

y ahora que viene?

No se por qué cada vez que veo jugar a Argentina desde el mundial pasado, veo a todos caminando y solo a Messi y a veces otro mas sudando la camiseta. Los veo falta de hambre y coraje. Talento hay, pero me inclino a un empate. Al menos que Leo brille. Es lamentable poner la fe en un solo jugador

ni Leo brillo, ni el equipo nda de nada...en fin se los mamaron
y como siempre mal perdedores, al final golpeando a los jugadores...si quieren pasar van a tener que jugar fino pero fino

Solo puedo decir lo siguiente:

VENDO TV 50' | SOLO SE USÓ DOS VECES | EXCELENTE ESTADO

Ya se veía venir el fracaso. No fue un buen mundial para la selección, sin contar que messi tiene la presión de 100000000000 hombres, porque todos esperaban que haga milagros. De por si, el equipo no tenía feeling, no se conocieron jugando. Mal organizado.

Me ha impresionado mucho el desempeño de Argentina en este mundial. No esperaba que tuvieron un desempeño tan bajo en esta edicion. Fue una gran sorpresa (no grata). Vamos a ver si se puede recuperar, pero creo que ya perdio el chance de ganar la copa

Wao, increíble como cargan y vilipendian a un jugador top cuando fracasa en un juego de equipo, como lo insultan, recriminan y minimizan sus logros solo por el hecho de hacerles goles a los equipos que bancan, o porque no hace lo mismo que hace en un club vs el equipo de su país, que si, que actualmente no es el mejor jugador del mundo, pero en el fondo muchos aqui quisieran tener en sus equipos alguien que jugara al 10% de lo que juega el, pero así es la vida, cuando eres bueno en algo, no faltara quien celebre tus fracasos, pero al final esto es deporte, siempre habrán victorias y fracasos.

Lo que muchos no saben, es que los problemas no surgieron ahora. Se vienen dando hace varios años. El presidente de la federación de futbol argentina es un impresentable. Argentina tenia un DT en su momento y decidió correrlo (porque si) para traer a Sampaoli. Entramos de suerte en el mundial, sin preparar absolutamente nada. Si Argentina en algún momento se la pudo considerar candidata, fue única y exclusivamente por Lionel. Digan lo que digan.😛7:

es triste ver como nuestras selecciones latinoamericanas no estan dando la talla en esta edicion del mundial.

Atrás