Argentina vs México: ¡El Partido del Siglo!

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Isra101081

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy es este encuentro y me parece que México le puede complicar la vida a Argentina. En verdad espero que Argentina haya aprendido del partido pasado y que para este sea más eficiente en el ataque. Sería una locura que la eliminaran en la primera fase. ¿Cuál es su pronóstico para este partido? El mio es Argentina 2 México 1

Este mundial si que ha sorprendido y esta es la mejor parte del deporte, aunque no tengo bando por el momento me gustaría ver ganar a mex o que le cueste ganar a arg

2 mex - 1 arg

Opino lo mismo, siento que Argentina empezó nerviosa con toda esa propaganda de favoritos.

Ojalá sea como la selección de España en el 2010 que empezó perdiendo, pero a día de hoy necesitan ganar, lo necesita para la confianza.

Hoy se decide quien es el mejor equipo del mundo, Argentina o Mexico, quien ganara?

Opino lo mismo, siento que Argentina empezó nerviosa con toda esa propaganda de favoritos.

Ojalá sea como la selección de España en el 2010 que empezó perdiendo, pero a día de hoy necesitan ganar, lo necesita para la confianza.
Para la confianza y para no quedar fuera. Sinceramente toda mi vida le he ido a Brasil desde Francia 94, Pero esta vez me gustaría ver alzar una copa del mundo a Messi a ver si ya se acaba el debate entre CR7 Y D10S

Para la confianza y para no quedar fuera. Sinceramente toda mi vida le he ido a Brasil desde Francia 94, Pero esta vez me gustaría ver alzar una copa del mundo a Messi a ver si ya se acaba el debate entre CR7 Y D10S
Sí...

Aunque el debate es Maradona y Messi en su país. Creo que ya CR7 y D10S han demostrado lo mejor los últimos 15 años.

Messi solo le falta el mundial para pasar a la historia como una leyenda.

argentina 1 a 0

Este mundial si que ha sorprendido y esta es la mejor parte del deporte, aunque no tengo bando por el momento me gustaría ver ganar a mex o que le cueste ganar a arg

2 mex - 1 arg
No tengo dudas que el encuentro va a estar reñido. A menos que le saquen una tarjeta roja a alguien y se equilibre la balanza hacia el otro equipo. Sin embargo, no me gusto como jugo México el encuentro pasado, me parecio muy pobre. A lo mejor tambien hace sus ajustes

Creo que ya fue Argentina 😅, dodne lo podemos ver en internet el partido

Riquísimo, Gracias Argentina, gané la apuestita.

Estuvo sufrido este partido para Argentina D: igual, espero que logren clasificar ambos equipos por América.

En verdad que los europeos no se van a llevar nada en esta copa!