Argentina vs México: ¡El Partido del Siglo!

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isra101081

Isra101081

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hoy es este encuentro y me parece que México le puede complicar la vida a Argentina. En verdad espero que Argentina haya aprendido del partido pasado y que para este sea más eficiente en el ataque. Sería una locura que la eliminaran en la primera fase. ¿Cuál es su pronóstico para este partido? El mio es Argentina 2 México 1

Este mundial si que ha sorprendido y esta es la mejor parte del deporte, aunque no tengo bando por el momento me gustaría ver ganar a mex o que le cueste ganar a arg

2 mex - 1 arg

Hoy es este encuentro y me parece que México le puede complicar la vida a Argentina. En verdad espero que Argentina haya aprendido del partido pasado y que para este sea más eficiente en el ataque. Sería una locura que la eliminaran en la primera fase. ¿Cuál es su pronóstico para este partido? El mio es Argentina 2 México 1
Opino lo mismo, siento que Argentina empezó nerviosa con toda esa propaganda de favoritos.

Ojalá sea como la selección de España en el 2010 que empezó perdiendo, pero a día de hoy necesitan ganar, lo necesita para la confianza.

1669476406597.webp

Hoy se decide quien es el mejor equipo del mundo, Argentina o Mexico, quien ganara?

1669476477105.webp

Opino lo mismo, siento que Argentina empezó nerviosa con toda esa propaganda de favoritos.

Ojalá sea como la selección de España en el 2010 que empezó perdiendo, pero a día de hoy necesitan ganar, lo necesita para la confianza.
Para la confianza y para no quedar fuera. Sinceramente toda mi vida le he ido a Brasil desde Francia 94, Pero esta vez me gustaría ver alzar una copa del mundo a Messi a ver si ya se acaba el debate entre CR7 Y D10S

Para la confianza y para no quedar fuera. Sinceramente toda mi vida le he ido a Brasil desde Francia 94, Pero esta vez me gustaría ver alzar una copa del mundo a Messi a ver si ya se acaba el debate entre CR7 Y D10S
Sí...

Aunque el debate es Maradona y Messi en su país. Creo que ya CR7 y D10S han demostrado lo mejor los últimos 15 años.

Messi solo le falta el mundial para pasar a la historia como una leyenda.

argentina 1 a 0

Este mundial si que ha sorprendido y esta es la mejor parte del deporte, aunque no tengo bando por el momento me gustaría ver ganar a mex o que le cueste ganar a arg

2 mex - 1 arg
No tengo dudas que el encuentro va a estar reñido. A menos que le saquen una tarjeta roja a alguien y se equilibre la balanza hacia el otro equipo. Sin embargo, no me gusto como jugo México el encuentro pasado, me parecio muy pobre. A lo mejor tambien hace sus ajustes

Creo que ya fue Argentina 😅, dodne lo podemos ver en internet el partido

Riquísimo, Gracias Argentina, gané la apuestita.

Estuvo sufrido este partido para Argentina D: igual, espero que logren clasificar ambos equipos por América.

En verdad que los europeos no se van a llevar nada en esta copa!

Atrás