Argentina vs peru quien gana ?

• Autor Autor AltaDigitalWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AltaDigitalWeb

AltaDigitalWeb

VIP
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola, ahora se viene semanas decisivas para sudamerica...este partido lo decidira, ustedes quien cree que ganara ?...Yo digo que argentina como juegan no gana....y peru como juega no pierde Que dicen ustedes ?

La verdad amigo, quisiera que Argentina no vaya al mundial porque realmente hablan demasiado, pero quiero que vayan porque esta Messi. Este partido lo Gana Perú, 1-2.

yo creo en ti Perú :topsy_turvy:

Gana argentina pero peru hace gol

Argentina fácil

Ojalá empaten y 0-0 :welcoming:

1 a 0 gana argentina

que dia y a que hora (horario argentino) juegan?

Lo gana peru!!! y silenciara la bombonera

Lo gana peru sufriendo 1-0, vamos Perú!!

Perú esta trabajando fuerte y se merece al menos ir al repechaje. Asi que ya que venezuela no tiene chance de nada desde hace rato. Me gustaria que los amigos peruanos vayan al Mundial :encouragement:

Va a ganar Argentina, de manera individual y como equipos son superiores, pero bueno, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero de igual manera creo que ganaría Argentina.

Si Perú le gana a Argentina en la Bombonera sería demasiado. Yo le voy por un empate :encouragement:

yo tambien le voy por un empate

Argentina mi estimado :encouragement:

Vamos argentina carajo!

Soy de Peru y este es futbol, todo puede pasar, desde hace fechas argentina no juega a nada, y peru ultimas fechas esta haciendo historia, yo me inclino por un empate, si gana seria ideal luego Peru juega con Colombia y ganamos y Peru va directo al mundial como el cuarto mejor de sudamerica...Saludos a todos y el jueves nos vemos en la cancha... Arriba Peru :encouragement:

Yo le voy a un empate a 1 gol :encouragement:

Gana Argentina 1-0

es complicada me parece que empatan y peru al no ser un equipo de estirpe de clasificar se puede pinchar a pesar de que argentina venga mal, no se, pero empate creo o gana argentina.

Atrás