Argentina y Messi se perderán el Mundial

• Autor Autor viana2211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viana2211

viana2211

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy seguro que Argentina y Messi no irán al mundial. Que dicen?

nada esta dicho!!!.
Argentina todavia tiene chance!!.. en si todos los equipos tienen chance. excepto los 3 ultimos

eso espera toda américa que no vayan..aunque estos tienen una suerte que pocos tienen y ecuador tiene a sus mayores figuras fuera de la selección, aunque aún así le plantaron partido a chile...hay que enfocarse en el país de uno para que clasifique nada más

No creo que vayan a quedar fuera... seguro van a respeca pero no estaran fuera, no creo que eso vaya a pasar, un mundial sin argentina... parece una pelicula de horror (?

No quisiera que Argentina quedara por fuera pero por malos :witless: ahora dependen de otros para pasar :7

viendo mejor las cosas, es poco probable que se quede fuera.... ecuador no pondra ningun tipo de resistencia en ese partido, asi que argentina sin jugar a nada ya gano!! , asi que todo queda para q colombia o peru queden fuera...

a menos q ecuador haga lo mismo q venezuela, poner a jugar a sus suplentes pero q estos tengan la orden de darlo todo, como si se estuvieran jugando algo en serio

venezuela se la amargo a colombia, argentina y uruguay....

Yo creo que es 50/50 ahora mismo la posibilidad.

Atrás