T
token
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
sisi, entiendo (algo francamente) que esta movida puede afectarnos a los que percibimos en dolares y vivimos el dia a dia manejandonos en pesos aca en el pais...pero bueno, independientemente de si lo votaste o no, trato de creer (dificil) que es en post de una mejora a largo plazo para el bienestar de todos lo que vivimos aca....
cosa que dudo ver, ya tengo 36 y si me preguntas como me va, diria, bien...ahi ando. podria estar mejor? seguro pero no te ayudan tampoco mucho los de arriba
Yo hace del 2005 q vivo solo de ingresos de internet... y sencillamente son etapas... al comenzar con pocos usd vivías re bien, luego necesitabas muchos, luego ahí,,, término medio, después de nuevo con pocos usd vivías re bien, y ahora de nuevo necesitas muuchos usd para vivir... desde hace veinte años he visto como ha influenciado lo q comentaba, la relación peso dolar... por eso comentaba lo q comentaba más arriba.
Milei dice dice q puede funcionar así, lo veremos, en realidad el q sabe de economía es él... es cuestión de tiempo el ver q pasa.