Me ofrezco [Argentinos] Compro tu saldo Paypal y Payoneer.

• Autor Autor tnc05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tnc05

tnc05

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +256 / =0 / -0
Hola gente, esto sería sólo para Argentinos.

Estoy comprando saldo PAYONEER, como todos saben, la cotización va variando pero lo voy a pagar lo mejor posible.

No duden en enviarme MP con la cantidad que tienen para vender, y les hago la cotización.

Puedo hacer depósitos bancarios o transferencias por medio de CBU al instante dependiendo del monto y si tengo saldo disponible en el banco en ese momento.

Saludos!

EDIT: PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA AL INSTANTE si es necesario.
EDIT 2: Por el momento no compro más Paypal, hasta nuevo aviso (Excepto que ustedes paguen las comisiones).

Última edición:
borrado ..................

Última edición:
Dejo constancia de haber realizado exitosamente la transacción con el usuario.

Cuanto pagas x dolar payoneer?

Sale Un MPPPPPPP

Otro exchange exito con [MENTION=28762]tnc05[/MENTION] , excelente servicio como siempre! :encouragement:
Procedo a calificar!

Hola tengo 100usd en PayPal mandame un mp con más info de cotización. 😱nthego:

Estoy comprando saldo Payoneer, lo pago muy bien!!.

Hola. Me enviarías la cotización?. Como seria la transacción? Yo te enviaría y luego vos depositarias? Faaa que miedo me da jaja

Hola. Me enviarías la cotización?. Como seria la transacción? Yo te enviaría y luego vos depositarias? Faaa que miedo me da jaja

Ahí te respondo por MP.

Sigo comprando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás