Argentinos, digamos presente!

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vivo en la plata, Bs As y soy estudiante de Contador Publico, actualmente estoy en el ultimo año

ME gusto !! Nunca se niega un salamin !

Yo conozco a 2 user mas que estudian en la plata ... volvemos principio de agosto !

Si estaria para ir a tomar un cefe con estilo y torta mientras cotilleamos de cosas sobre tejidos y sobre lo grandes que estan los chicos....

Mientras uds se toman el brebaje adormecedor, entro con sus cellares a su adsense y les cambio la pass. Es todo parte de un plan maestro.

Estoy en 58 y 5, me mude hace poco, alguno cerca de aca?

Sale juntada ForoBeteana en La Plata. Estoy listo con un vinito que me trajo mi viejo del norte, con unos salamines para picar y no puede faltar... un Fernetcito para la gente!

Bahia Blanca presente!

Me has entendido mal, tal vez el próximo año ande por ahí xd
Aún debo decidir donde estudiar y que estudiar.
Estaría bueno hacer una juntada alguna vez, si es que llego a estar ahí, o tal vez en capital :drunk:
Saludos.

yo estoy por 45 y 15 !! mi casa es media chica pero no tengo problemas

Me has entendido mal, tal vez el próximo año ande por ahí xd
Aún debo decidir donde estudiar y que estudiar.
Estaría bueno hacer una juntada alguna vez, si es que llego a estar ahí, o tal vez en capital :drunk:
Saludos.

Yo estudio LIcenciatura en diseño de multimedios en la UNLP de la plata y creo que no hay una persona en mi carrera y facultad que no este feliz por haber elegido estudiar aca y la carrera esta. Es algo hermoso, nuevo , interesante, llevadero y ademas la ciudad es LO MEJOR QUE HAY.

Descarga Cordoba, descarga salta, descarta rosario.... NO VALLAS A BS AS. La plata es el lugar ideal para el estudiante, venite y vas a ver porque 😉

Pues tenía pensado analista en sistemas en la UNLP, pero no se, aún debo ver que otras carreras hay y que temas se tocan.
Por cierto, yo viviría en un centro de estudiantes que queda en la 20, 61 y 62. Supongo que algo lejos de vos :drunk:

---------- Post agregado el 24-jul-2013 hora: 23:31 ----------

Recién me doy cuenta que le pifie al nombre de la carrera xD, creo que si estudio en la UNLP estudiaré "Licenciatura en Informática".
Aunque me interesaría saber que materias hay en la carrera "Analista Programador Universitario" ya que en la web de la UNLP no muestra info, solo el nombre..

Doy fe que lo que dice [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] es así!! Yo soy de Bariloche, vengo de una zona geográfica totalmente distinta, pensé que iba a odiar La Plata. Pero me di cuenta que el paisaje no lo es todo, que hay muchas otras cosas buenísimas, definitivamente recomiendo a todo el que me pregunte que La Plata es el lugar ideal para estudiar 🙂

---------- Post agregado el 25-jul-2013 hora: 01:12 ----------

Estoy en 69 y 118! Toy tranqui en el depto hasta que venga mi novia después del finde! Si se prenden podemos hacer una juntadita! [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] y el resto!

San Pedro , Buenos Aires my friend ! . -

De Bariloche

Acá bariloche prensete gente! un saludo para todos 🙂

Cuantos Cuervos acá muchachos? Vamos Ciclon

Argentino de Rio Gallegos, que vivio varios años en santa fe y ahora esta en tucuman! 😀

Jajajaja que vida de viajero e! Yo soy de Capital, pero ahora vivo en Bariloche ! 🙂

Capital, presente! Estoy terminando la escuela tecnica, y trabajo en despegar.com! Organizemos una juntada por aca! 😀

Presente =) Soy de La Plata y ya conocí a Juanmanuel, creo xd Tengo 20, pero ahora en agosto cumplo 21. Estudio una Tecnicatura en Protocolo y Ceremonial y buscando trabajo... 🙁 Jaja, bendita realidad del desempleo jaja