Argentinos, digamos presente!

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Plata, Bs As.

Estudio Lic en Sistemas... o eso pretendo jajaja

Por acá un Cordobés que en un futuro, no muy lejanos, pretende dominar de manera totalmente transparente HTML + CSS + PHP + Mysql.
Mientras tanto se está evaluando como redactor 🙂.

San Isidro, Buenos Aires. Presente!

Soy de Buenos Aires, pero actualmente viviendo en la provincia de Corrientes :encouragement:

Buenos aires zona oeste padua ! no pense que eramos tantos :welcoming:

Soy de Moron, Buenos Aires !

Por acá alguien del interior, aunque el próximo año me voy también para La Plata a estudiar Derecho 😛7:

Por acá alguien del interior, aunque el próximo año me voy también para La Plata a estudiar Derecho 😛7:

Buena elección de Ciudad 😀 preparate para la joda, la joda, el estudio, la joda, la joda... jaja

Entre Rios presente, antes vivia en Buenos Aires pero las vueltas de la vida me trajeron a estos pagos del mate y las chamarritas jeje, casi casi que me didico pura y exclusivamente a internet, pero tengo varios trabajos temporales eso por saber hacer de todo un poco... o por no saber hacer nada ... como era che? :distant::distant::distant: Nadie mas de Entre Rios por aca??? blogger adsensero y algo de programador PHP y esto ultimo me enloquecio por que lo amo :love_heart:

Entre Rios presente, antes vivia en Buenos Aires pero las vueltas de la vida me trajeron a estos pagos del mate y las chamarritas jeje, casi casi que me didico pura y exclusivamente a internet, pero tengo varios trabajos temporales eso por saber hacer de todo un poco... o por no saber hacer nada ... como era che? :distant::distant::distant: Nadie mas de Entre Rios por aca??? blogger adsensero y algo de programador PHP y esto ultimo me enloquecio por que lo amo :love_heart:

Yo de soy de Entre Ríos, pero ahora vivo en Buenos Aires.
En donde estás viendo?

Enviado desde Tapatalk 4 Beta

buenas, soy de buenos aires, lanus.
hincha de boca desde la cuna! 😀

Saludos desde la tierra del fernet y las minas mas lindas del planeta! lo siento porteños pero LAS MUJERES están acá! :witless:
Aunque cada día están mas histéricas y locas, pero ese es otro cuento jajaja....😛anda: Pienso que es una pandemia nacional...

argentino aca!

Presente desde La Patagonia Argentina!

Hola, soy Jóse, de Santa clara del mar (a unos km de mar del plata) soy programador, tengo 18 años y estudio del tema.

yo tenia una casa en Santa Clara del Mar,,,, calle Santa Elena y Monte Hermoso,,,, las palmeras las plante yo,, jejej hace 20 años!!!! Menuda casualidad!!! Saludos!!!

Digamos presente, PRESENTE POR VICTOR HUGO MORALES, un uruguayo mas argentino que muchos argentinos!
Quieren silenciarlo!
Saben quien? el Hombre que dijo "El gobierno esta atropellando escandalosamente la libertad de expresion" dueño de clarin. y hoy, QUIERE SILENCIAR A UN PERIODISTA!!!!!!

esto no es politica, es LIBERTAD DE EXPRESION!

LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD 🙁

Cualquiera!!! 😡
Deberias ir a dar tu apoyo moral al g+ de la Kris o su face, o su twitter que según sacaron por ahí compra followers y fans en Forobeta XD 🙄