Berker
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Si, pero a ver, yo te digo ropa normal, ya que incluso hay prendas de 400 yenes, acá con 4 dólares terminas comprando una campera "normal" pero 4 usd blue claro... y si dejan flotar el dólar se les va a ir todo a la mier.., así como hicieron fiestas en pleno encierro y no saben sumar... esto no va tanto por las empresas sino más que nada por el gobierno, si estás devaluando a cada rato el país vos vendrías a darme tus dólares por $1500 ars que mañana serían $3000 y perdiste $1500 en el cambio porque se me ocurrió ir a darle a la maquinita? No me acuerdo quien lo dijo, pero el valor de moneda de Arg es un costal de arroz y ya nos está quedando solo la bolsa para decir "somos ricos"Las camperas que decís que valen lo mismo en Japón que en Argentina allá la compran los pobres, desahuciados y acá la gente normal de clase media. Ese es otro rango, en Argentina no ha productos digamos DE CALIDAD o de lujo o de clase alta (hay poca oferta) no es tan fácil comparar precios. Deberían dejar flotar el dólar y a ver qué pasa. Según muchos economistas se iría el dólar a 1500$ lo veo bien y después que ayuuden a los más necesitados. Si las empresas cambian dólar a 1500$ otro gallo cantaría habría empleo, inversiones, etc. Pero la agenda es destrozar el país.