🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=109792]iArgento[/MENTION] solicito un artículo por una review en este thread. Mandame un mp diciéndome de que país sos (supongo argentino) y diciéndome cuál es la temática que más manejás.
Suministro mi review sobre el artículo que me entregó [MENTION=109792]iArgento[/MENTION].
Lo primero que me llamó la atención es la rapidez con la cual entregó la redacción. Luego, al leer el artículo lo más importante fue que era entendible y fácil de leer. Se trató de un post de 500 palabras sobre un determinado tema que le solicité.
Si encuentro algo malo puede ser el uso de las puntuaciones, para mi gusto faltan comas (,) pero es un problema que se da en muchos redactores.
También encontré problemas con tildes omitidas o mal puestas, pero de solución muy fácil, nada que no pueda corregirse con la revisión ortográfica de Word. Es más, apenas leí el texto no vi faltas o vi alguna, la mayoría las encontré al pasar la revisión. Así que iArgento creo que se olvidó de hacer esa pasada. No encuentro problemas con tiempos verbales y en líneas generales creo que es un redactor del promedio hacia arriba :encouragement:
Usuario totalmente de confianza, cumplió con su trato y se merece su calificación. Revisé su iTrader y creo que el punto negativo que tiene es solo por los errores que podemos tener todos por novato. Es sabido que siempre cuando uno escribe, una parte de las veces se apoya en otro texto, quizás esa vez se le fue la mano. Le hice unas pruebas al post que me entregó y se encontró 100 % original en un sitio para verificar si el texto es único.
Que se someta a mostrar las opiniones en público (estas reseñas) hablan muy bien de él. Eso demuestra que es un usuario que no tiene nada que esconder.
Recomendaciones:
Como lo dice su nic, es argentino. Recomendaría que en sus ofertas ofrezca la posibilidad de pagarle por Banco Argentino (CBU), es una medida piola ya que puede levantar clientes locales y pagarse en pesos (aprovechando que Paypal entre argentinos es complicado). Además aumentaría aún más la confianza. Por otro lado no cuesta nada, las cuentas bancarias argentinas ahora son gratuitas y sin límites 😉
Te envío MP @ iArgento
- - - Actualizado - - -
Enviado MP [MENTION=109792]iArgento[/MENTION] tema del articulo por review .:encouragement:
redactor contratado para 7 artículos, me ha enviado 1 de muestra y me ha gustado su trabajo! La entrega de los 6 artículos restantes se ha pactado para el día de mañana. Un saludo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?