Me ofrezco Argento Redacción - Mejores precios del 2016 Artículo x Review

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iArgento Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
373
Porcentaje - 91.7%
11   1   0
¡Hola!

Mi nombre en el foro es iArgento probablemente no me conozcas pero vengo a ofrecerte mis servicios de creación de artículos por un precio muy económico.

Cada 100 palabras - $0,55 netos
Si es tu primer compra podemos arreglar el precio por 0,50 las 100 palabras

Si usted tiene un presupuesto muy bajo podemos hablar el precio soy muy flexible:encouragement:

También estoy entregando a los 3 primeros que comenten un artículo a cambio de una review, si usted es ganador del artículo que estoy ofreciendo tendrá todos los derechos sobre el producto recibido.

El tiempo de entrega se coordina con el comprador viendo mi disponibilidad y su urgencia.

Si necesitas un pack mayor a 5 artículos antes de empezar a trabajar con usted le regalaré un artículo gratis con la temática que necesite para que vea como trabajo sin ningún tipo de obligación de compra.

Siempre entrego primero y luego el comprador verifica que este todo en orden:couple_inlove: si reconoce algún error por parte mía me lo hace saber y vemos si compensamos con otros artículos o le devuelvo el dinero, sólo acepto quejas de errores mios y no tuyos.

Recuerden que a los 3 primeros les ofrezco un artículo x una review, usted debe comentar este tema y mandarme un MP dándome la temática que necesita.

Los artículos entregados ya sea mediante la compra o con los artículos que regalaré serán previamente checkeados en múltiples sistemas para que nos quedemos tranquilos las dos partes que es 100% original.
 
Última edición:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.741
Porcentaje - 100%
1290   0   0
¡Hola a todos/as!

Dejo mi humilde review para quien pase por este tema pensando en contratar a [MENTION=109792]iArgento[/MENTION]. Dicho usuario me regaló un artículo para que valorase su redacción, así que sin más dilación, allá voy:

Comenzando por los puntos negativos, el artículo - de 600 palabras - tiene varias faltas ortográficas (problemas con los acentos en su mayoría), así como un importante problema con los tiempos simples (el usuario los mezcla en lugar de quedarse con uno para todo el post). Por lo demás, la calidad de redacción es buena, si bien cabe destacar que le pedí un artículo de lenguaje informal.

Con el poco trato que hemos tenido, puedo afirmar que se trata de una persona seria y responsable, que demuestra interés en lo que hace y desea mejorar para crecer en este ámbito (ya el simple hecho de solicitar una crítica, dice mucho de él). Además, pese a ser un artículo de prueba, no tardó nada en ponerse manos a la obra.

En definitiva, creo que merece tu oportunidad.

Saludos,
iNy :cupcake:
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Porcentaje - 100%
14   0   0
[MENTION=109792]iArgento[/MENTION] solicito un artículo por una review en este thread. Mandame un mp diciéndome de que país sos (supongo argentino) y diciéndome cuál es la temática que más manejás.
 

iArgento

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
373
Porcentaje - 91.7%
11   1   0
[MENTION=109792]iArgento[/MENTION] solicito un artículo por una review en este thread. Mandame un mp diciéndome de que país sos (supongo argentino) y diciéndome cuál es la temática que más manejás.

Listo MP enviado esperando respuesta para comenzar a trabajar:encouragement:
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Porcentaje - 100%
14   0   0
Suministro mi review sobre el artículo que me entregó [MENTION=109792]iArgento[/MENTION].

Lo primero que me llamó la atención es la rapidez con la cual entregó la redacción. Luego, al leer el artículo lo más importante fue que era entendible y fácil de leer. Se trató de un post de 500 palabras sobre un determinado tema que le solicité.

Si encuentro algo malo puede ser el uso de las puntuaciones, para mi gusto faltan comas (,) pero es un problema que se da en muchos redactores.
También encontré problemas con tildes omitidas o mal puestas, pero de solución muy fácil, nada que no pueda corregirse con la revisión ortográfica de Word. Es más, apenas leí el texto no vi faltas o vi alguna, la mayoría las encontré al pasar la revisión. Así que iArgento creo que se olvidó de hacer esa pasada. No encuentro problemas con tiempos verbales y en líneas generales creo que es un redactor del promedio hacia arriba :encouragement:

Usuario totalmente de confianza, cumplió con su trato y se merece su calificación. Revisé su iTrader y creo que el punto negativo que tiene es solo por los errores que podemos tener todos por novato. Es sabido que siempre cuando uno escribe, una parte de las veces se apoya en otro texto, quizás esa vez se le fue la mano. Le hice unas pruebas al post que me entregó y se encontró 100 % original en un sitio para verificar si el texto es único.

Que se someta a mostrar las opiniones en público (estas reseñas) hablan muy bien de él. Eso demuestra que es un usuario que no tiene nada que esconder.

Recomendaciones:

Como lo dice su nic, es argentino. Recomendaría que en sus ofertas ofrezca la posibilidad de pagarle por Banco Argentino (CBU), es una medida piola ya que puede levantar clientes locales y pagarse en pesos (aprovechando que Paypal entre argentinos es complicado). Además aumentaría aún más la confianza. Por otro lado no cuesta nada, las cuentas bancarias argentinas ahora son gratuitas y sin límites ;)
 

iArgento

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
373
Porcentaje - 91.7%
11   1   0
Suministro mi review sobre el artículo que me entregó [MENTION=109792]iArgento[/MENTION].

Lo primero que me llamó la atención es la rapidez con la cual entregó la redacción. Luego, al leer el artículo lo más importante fue que era entendible y fácil de leer. Se trató de un post de 500 palabras sobre un determinado tema que le solicité.

Si encuentro algo malo puede ser el uso de las puntuaciones, para mi gusto faltan comas (,) pero es un problema que se da en muchos redactores.
También encontré problemas con tildes omitidas o mal puestas, pero de solución muy fácil, nada que no pueda corregirse con la revisión ortográfica de Word. Es más, apenas leí el texto no vi faltas o vi alguna, la mayoría las encontré al pasar la revisión. Así que iArgento creo que se olvidó de hacer esa pasada. No encuentro problemas con tiempos verbales y en líneas generales creo que es un redactor del promedio hacia arriba :encouragement:

Usuario totalmente de confianza, cumplió con su trato y se merece su calificación. Revisé su iTrader y creo que el punto negativo que tiene es solo por los errores que podemos tener todos por novato. Es sabido que siempre cuando uno escribe, una parte de las veces se apoya en otro texto, quizás esa vez se le fue la mano. Le hice unas pruebas al post que me entregó y se encontró 100 % original en un sitio para verificar si el texto es único.

Que se someta a mostrar las opiniones en público (estas reseñas) hablan muy bien de él. Eso demuestra que es un usuario que no tiene nada que esconder.

Recomendaciones:

Como lo dice su nic, es argentino. Recomendaría que en sus ofertas ofrezca la posibilidad de pagarle por Banco Argentino (CBU), es una medida piola ya que puede levantar clientes locales y pagarse en pesos (aprovechando que Paypal entre argentinos es complicado). Además aumentaría aún más la confianza. Por otro lado no cuesta nada, las cuentas bancarias argentinas ahora son gratuitas y sin límites ;)

Gracias por tu review, recién comienzo en la redacción pero creo que voy por buen camino según me dicen algunos colegas, los errores de ortografía son porque no dispongo de la herramienta de correción de Word. Pero pronto la tendré. En un tiempo implementaré el pago por CBU es buena idea. Saludos:encouragement:
 

beatriz03

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2016
Mensajes
721
Porcentaje - 100%
223   0   0
Te envío MP @ iArgento

- - - Actualizado - - -

Enviado MP [MENTION=109792]iArgento[/MENTION] tema del articulo por review .:encouragement:
 

iArgento

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
373
Porcentaje - 91.7%
11   1   0
Te envío MP @ iArgento

- - - Actualizado - - -

Enviado MP [MENTION=109792]iArgento[/MENTION] tema del articulo por review .:encouragement:

Se acabaron las review

$0,35 las 100 palabras hasta el día 18/07/2016 23:59PM horario de Argentina :encouragement:
 

beatriz03

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2016
Mensajes
721
Porcentaje - 100%
223   0   0
Mi review para [MENTION=109792]iArgento[/MENTION]
El tema del articulo solicitado cumplió con todas mis expectativas y más.
Entrega en tiempo record, una hora para ser más exactos.
La redacción muy fresca, de fácil lectura y comprensión.
El articulo bien hilado y completo en cuanto a información. Buena gramática y ortografía.
Lo recomiendo ampliamente, ya que cumple con la normativa establecida para ser calificado como buen redactor. :encouragement: Le auguro gran éxito si continua realizando su trabajo con premura y a satisfacción del cliente.
 

iArgento

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
373
Porcentaje - 91.7%
11   1   0
Servicio disponible. Ya no hay más artículo por review.

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk
 

andresg

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2013
Mensajes
687
Porcentaje - 99.4%
165   1   1
redactor contratado para 7 artículos, me ha enviado 1 de muestra y me ha gustado su trabajo! La entrega de los 6 artículos restantes se ha pactado para el día de mañana. Un saludo.
 

iArgento

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
373
Porcentaje - 91.7%
11   1   0
redactor contratado para 7 artículos, me ha enviado 1 de muestra y me ha gustado su trabajo! La entrega de los 6 artículos restantes se ha pactado para el día de mañana. Un saludo.

Artículos enviados con un día de anticipación:encouragement:
 

andresg

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2013
Mensajes
687
Porcentaje - 99.4%
165   1   1
contratado de nuevo para pack de 10 artículos con condiciones específicas debidamente pactadas por Skype. Quedo atento a la entrega dentro de los próximos 2 días. Un saludo!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba