Argewarez: Script Clon de Taringa! con Arreglos y Descarga

• Autor Autor Cagmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cagmaster

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, primero que nada, este script ha sido arreglado en varias partes por mí y trabajé con su creador.

Link de descarga, la base de datos se encuentra ahí misma, llamada "base de datos" o, si no funciona: "argeware_argewarez"
Atención, uno de los archivos SQL contienen datos de la web "Argewarez (antigüo clon de T!)" que se pueden borrar por la tabla "usuarios":
script.rar

Saludos, no me responsabilizo por errores del script ya que es totalmente gratis y se da en el estado en el que está.

Última edición:
gracias por el aporte :encouragement:

no me fiaria de utilizar un scrip de un nuevo, aunque gracias por compartir

Link oficial: PHPost - Link Sharing System

Cuidado con descargar cosas de otros usuarios!!

No es PHPost, el script se llama zincomienzo v5 pero varios usuarios lo han mejorado, [MENTION=35743]Cagmaster[/MENTION] lo mejoro y reparo muchas cosas, luego le robaron el script y ahora pues, lo libera, es seguro yo y un amigo [MENTION=32762]goro99[/MENTION] lo usamos en una web :encouragement:

Sí, es verdad, no es PHPost, y tengo pruebas de que no lo es, principalmente porque en el código fuente hay comentarios en el header, y se utiliza {$tsConfig} en los PHP

Gracias por el aporte y pensar que aqui hay un usuario que lo esta subastando

Tiene un aire a phPost pero no lo es.. felicidades a los creadores, Saludos y gracias.

No es el mismo script, mandame un MP y te muestro diferencias...
Este sujeto que se hace apodar "Cagmaster" ha colcado mi web como demo sin permiso y sin ser el mismo script, deplorable...

Ya eliminé la demo.

Le agradezco.

gracias por compartir

queria ver el demo, me lo envias por mensaje de visita o privado?

[MENTION=3704]MrAngel[/MENTION] ya puse de nuevo la demo

Error D:

Oye HMNO, Me Sale Un Error... Una Cosa En La Linea 4 En El Archivo h.home.php, Me Podrias Ayudar?
PD: No Tengo El Script En Mi Pagina Ahora, Ya Que Estoy Probando Otro Script.

Saludos

Gracias por el aporte

¿Por qué vuelves a agregar el seno de un sitio que no te pertenece?

El script de taringa lo tienen en PHPOST, no digas cosas que no son.

oye me parece o tiene el mod de taringa en vivo 😱

Porque es la demo y me la pedían arriba
No hay nada que diga que no pueda poner links de páginas si no son mias. (es sólo un demo)